AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

AMIX OSTEO ANAGENESIS es un protector de las articulaciones y ligamentos. OSTEO ANAGENSIS combina glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 38,70 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

¿Qué es AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS?

Cuando realizamos ejercicio sobre todo de resistencia nuestros ligamentos y articulaciones son las que mas han sufrido el esfuerzo físico o bien por el paso del tiempo, poco a poco van perdiendo elasticidad para realizar actividades cotidianas y es una molestia que afecta durante gran parte del dia, porque se produce al movimiento.
Se le puede poner solución de una manera rápida y efectiva, lejos de lentos procesos, AMIX OSTEO ANAGENESIS está indicado para este tipo de dolencias, así como otras derivadas como la osteoporosis o artritis reumatoide.

AMIX OSTEO ANAGENSIS
de Suplementos Amix es una combinación de glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina ( Boswellin) diseñado para proteger sus articulaciones

¿Qué contiene AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS?

AMIX OSTEO ANAGENESIS contiene varios elementos naturales:

✅ La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano. Participa directamente en la formación y reparación del cartílago. Es un compuesto que se forma naturalmente en nuestro organismo y cuyo déficit se ha asociado a la aparición de dolor. 
✅ La condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo.
✅ Boswellin es un compuesto fabricado de forma natural en la India procedente de las resinas del árbol boswellia serrata.  Los ácidos boswellicos  ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones.
AMIX Osteo Anagenesis esta enriquecido con MSM ( metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa  directamente en la fabricación de fibras  de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia. Ademas el MSM protege y cuida tus ligamentos y articulaciones evitando la osteoporosis o aliviando la artritis reumatoide.
✅ Corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de la aspirina. 

Modo de empleo de AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

Tomar 1 a 2 capsulas al día, preferiblemente entre las comidas. 

Presentación de AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

Envase de 120 caps
   Hecha por el 01 Jul. 2016 (AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS) :
(5/5

--

perfecto gracias

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja