https://www.tiendaculturista.com/salud-articular/amix-osteo-liquid-480ml-593.html 593 AMIX OSTEO LIQUID 480ML https://www.tiendaculturista.com/671-large_default/amix-osteo-liquid-480ml.jpg 29.3 EUR InStock SALUD ARTICULAR AMIX OSTEO LIQUID 480 ML. está diseñado para proteger sus articulaciones. OSTEO LIQUID está formulado a base de extractos de plantas naturales como MSM, Boswelin, condroitina y glucosamina. 29.3 AMIX NUTRITION 0000-00-00
AMIX OSTEO LIQUID 480ML Ver más grande

AMIX OSTEO LIQUID 480ML

AMIX OSTEO LIQUID 480 ML. está diseñado para proteger sus articulaciones. OSTEO LIQUID está formulado a base de extractos de plantas naturales como MSM, Boswelin, condroitina y glucosamina.


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre AMIX OSTEO LIQUID 480ML

AMIX

AMIX OSTEO LIQUID 480 ML

¿Qué es AMIX OSTEO LIQUID 480 ML?

AMIX OSTEO LIQUID 480 ML es una combinación sinérgica en forma líquida a base de glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina (Boswellin) diseñado para proteger las articulaciones.

Cuida y protege tus articulaciones y ligamentos frente a la actividad física

¿Qué contiene AMIX OSTEO LIQUID 480 ML?

 Glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano. Participa directamente en la formación y reparación del cartílago. Es un compuesto que se forma naturalmente en nuestro organismo y cuyo déficit se ha asociado a la aparición de dolor.
✅ Condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo.
✅ Boswellin que es producido de forma natural en la India procedente de las resinas del árbol boswellia serrata. Los ácidos boswellicos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones.
✅ MSM (metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia.
El MSM es un antiinflamatorio natural que protege nuestros ligamentos y articulaciones. En el caso de estar lesionados ayuda a una pronta recuperación gracias al efecto del colágeno
 ✅ Corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de aspirina. 

¿A quien está dirigido AMIX OSTEO LIQUID 480 ML?

AMIX Osteo Liquid Plus es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también muy recomendable para personas que buscan mejora su sistema inmunológico pelo y uñas.

Su fórmula líquida nos asegura una rápida y completa absorción de todos los componentes, lo cual garantiza la máxima efectividad. 

Presentación de AMIX OSTEO LIQUID

Envase con 480 ml. 

Modo de empleo de AMIX OSTEO LIQUID 480 ML

La dosis diaria básica es de 20 ml (2 cucharadas soperas). Utilice preferentemente por la mañana con la comida. En los días de entrenamiento intenso, tomar 2 veces al día 20 ml por toma. Mantenerse refrigerado después de abrir..

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 23 Jul. 2016 (AMIX OSTEO LIQUID 480ML) :
(5/5

--

Me gusta

Ficha técnica

LOTE095#160816