BEVERLY SHARK EXTREME TANK 80 CAPS.

BEVERLY SHARK EXTREME TANK 80 CAPS. ayuda a la recuperacion de lesiones articulares. SHARK EXTREME tiene cartílago de tiburon que es un probado coadyuvante para este tipo de problemas articulares.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 27,90 €

ENVIO 48/72H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más





BEVERLY SHARK EXTREME TANK 80 CAPS.



SHARK EXTREME TANK es una formula diseñada para mejorar la salud de las articulaciones de los deportistas que sufren el continuo desgaste del entreno con pesos pesados. Shark Tank se ha formulado específicamente para los atletas, tanto los de fuerza como los culturistas y los powerlifters como para deportistas que exigen a sus articulaciones. El cartílago de tiburón es un complejo ácido mucopolisacárido que tiene sustancias proteicas, colágena desnaturalizada, substancias no proteicas, glucosaminoglicanos, sulfato de condroitina A, B y C. Shark Tank tiene un papel muy importante en el mantenimiento y regeneración de articulaciones y tendones.

Beneficios de Beverly Shark Extreme Tank 80 Caps:

El empleo de Shark Tank en las lesiones o molestias tendinosas puede ayudar al proceso de recuperación de las mismas. De esta forma, aseguras tu entrenamiento al mejor Rendimiento Articular con un sustancia natural no incluida en las listas de dopaje.

Envase de 80 cápsulas.

Factores Nutricionales:
Servicios por envase: 26 Cantidad por ( 3 Caps )
   Hecha por el 03 Ago. 2016 (BEVERLY SHARK EXTREME TANK 80 CAPS.) :
(5/5

--

buenos ingredientes

   Hecha por el 17 Jul. 2016 (BEVERLY SHARK EXTREME TANK 80 CAPS.) :
(4/5

--

perfecto gracias

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja