BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS

BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS contiene glucosamina y condroitina que ayudan al perfecto funcionamiento de las articulaciones. Reparan el colágeno que hace que estén bien lubricadas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 16,90 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS

BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS es un complejo con glucosamina y condroitina que ayuda a las articulaciones a evitar y curar lesiones, gracias a su poder de recuperación de los cartílagos, lubricando y reponiendo células nuevas en las articulaciones.


BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS. forman una sinergia especial entre la glucosamina y la condroitina que evita el desgaste de las articulaciones y molestias causadas por el exceso de ejercicio, levantar demasiado peso, deficiencias en la alimentación, etc.... tanto la glutamina como la condroitina ayudan a la formación de colágeno en es un capa de fibras finas y elásticas que hacen que los movimientos articulares se produzcan de forma que apenas haya roce. La reposición del colágeno es importante para evitar molestias y lesiones. Una suplementación con glucosamina y condroitina tiene como beneficio que ayuda a que se forme esa capa de colágeno que ayuda a mantener engrasadas las articulaciones que bien por la edad, mala alimentación, trabajo o por exceso de ejercicio o esfuerzos nos ocurren.


BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS. desde Alemania nos trae este suplemento con productos de la máxima calidad; el sulfato de condroitina y la glucosamina.

Presentación de BODY ATTACK GLUCOSAMINA Y CONDROITINA:

envase de 90 cápsulas.

Ingredientes: sulfato sódico de D-glucosamina (cangrejo, gambas, camarones) (43%), sulfato sódico de condroitina (vacuno, cerdo) (43%), gelatina (vacuno), agente separador (sales de magnesio de los ácidos grasos alimenticios), colorante (dióxido de titanio).


Consumo recomendado: tome 3 veces al día con o tras cada comida 1 cápsula con abundante líquido (300 ml de agua). No exceder la cantidad diaria recomendada indicada.
La cantidad diaria (3 cápsulas) contiene: glucosamina 900 mg, condroitina 900 mg.

   Hecha por el 30 Jul. 2016 (BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS) :
(4/5

--

note el cambio

   Hecha por el 09 Jul. 2016 (BODY ATTACK GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 CAPS) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja