VICTORY FLEX GLUCOSAMINE CHRONDROITINE 90 CAP Ver más grande

VICTORY FLEX GLUCOSAMINE CHRONDROITINE 90 CAP

VICTORY FLEX FREE 90 CAPS. es una fórmula para la protección, recuperación y lubricación para los tendones y todas las articulaciones..


25,40 €



Compra ahora y recibelo Viernes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY FLEX GLUCOSAMINE CHRONDROITINE 90 CAP

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué es VICTORY FLEX GLUCOSAMINE  CHRONDROITINE 90 CAP?

 

VICTORY FLEX GLUCOSAMINE  CHRONDROITINE 90 CAP es un suplemento para la protección de las articulaciónes envitando lesiones y dolores así como su rápida recuperación.

VICTORY FLEX GLUCOSAMINE  CHRONDROITINE 90 CAP está compuesto a base de hidrolizado de colágeno tipo I, II y Mucopolisacáridos, estas moléculas son de bajo peso molecular, por lo que son absorbidas fácilmente en el tracto intestinal. Se trata, por tanto, de sustancias fundamentales para la protección frente al desgaste que se produce tanto en los tendones como en los cartílagos de las articulaciones debido a la actividad física.

¿Cómo actúa VICTORY ENDURANCE FLEX GLUCOSAMINE  CHRONDROITINE 90 CAP?:


- El Hidrolizado de colágeno tipo I es importante para los tendones, ya que éstos están formados por este tipo de colágeno, confiriéndoles la resistencia y flexibilidad adecuadas frente a las continuas tracciones provocadas por la práctica deportiva; ayudando a reestructurar y reparar las fibras dañadas. Si no tenemos nuestros tendones en buena salud se pueden provocar pequeñas roturas en las microfibras tendinosas lo que provoca lesiones inflamatorias como, por ejemplo, la tendinitis.
- El Hidrolizado de colágeno tipo II es importante para el cartílago ya que es el componente mayoritario del mismo. Actúa a modo de “pegamento”, manteniendo unidas todas las estructuras que forman el cartílago articular, ayudando a mantener la elasticidad de la articulación.
- Los Mucopolisacáridos aportan al cartílago capacidad de regeneración, elasticidad y lubricación, por lo que proporciona bienestar articular.


Beneficios de VICTORY FLEX GLUCOSAMINE  CHRONDROITINE 90 CAP 90 CAPS:

 

Hoy día los patrones dietéticos han cambiado y aunque nuestra alimentación es más variada, también es deficiente en alimentos ricos en proteínas de colágeno y mucopolisacáridos, por lo que una suplementación en estás sustancias se torna fundamental sobre todo para los deportistas debido a que sus articulaciones y tendones sufren un mayor desgaste debido al entrenamiento y las competiciones.

Información nutricional 2 cap.
Energía 18,89 Kj/4,45 Kcal
Proteinas 1 g
Hidratos de Carbono < 1 g
de los cuales azúcares 0 g
Grasas < 1 g
de las cuales saturadas 0 g
Fibra 0 g
Sodio g 0 g

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente con las comidas.
Alternativa natural a los productos farmacéuticos.

Recomendación:

Para una protección y rendimiento máximos tomar combinado con All day Energy.