GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN 30 SOBRES

GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN 30 SOBRES. es un producto para rejuvenecer tu piel y todo tu cuerpo. ULTRAMAX COLLAGEN contiene colageno hidrolizado y todo lo que tu piel necesita para mantenerse joven y elástica.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 27,99 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN 30 SOBRES


Novedodo sistema de colageno en sobres que contiene todo lo que necesitas para que tu píel esté joven, elástica, brillante y radiante, manteniéndose ajena al paso del tiempo.
Para ello GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN se basa en el colágenos hidrolizado y además contiene vitaminas y minerales que mantienen tu piel joven evitando los radicales libres y la acción del paso del tiempo. Además cada sobre contine un a buena dosis de ácido hialurónico, resveratrol y extractos de frutas, para luchar contra el envejecimiento de nuestra piel.

¿Para qué sirve GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN 30 SOBRES?


GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN sirve para rejuvenecer la piel y evitar que pierda su frescura y elasticidad por le paso del tiempo y el estrés físico.
El pricipal elemento de ULTRAMAX COLLAGEN es el colágeno que hace que la piel esté elástica y joven y evita las arrugas, estrías y piel de naranja.

Además ULTRAMAX COLLAGEN tiene otros compuestos como el ácido hialurónico, reverastrol, minerales y furtas para reforzar el efecto rejuvenecedor con propiedades antioxidantes de la fruta y minerales que eliminan los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.


Presentación de GOLDNUTRITION ULTRAMAX COLLAGEN:

Envase con 30 sobres de 8,5 gramos.
(5/5

--

todo bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...