WEIDER MAGNESIO LIQUIDO 20 AMP. Ver más grande

WEIDER MAGNESIO LIQUIDO 20 AMP.

WEIDER MAGNESIO LIQUIDO 20 AMP. cuando se realiza deporte las exigencias físicas y fisiológicas del organismo de magnesio pueden no ser suficientes.


24,95 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER MAGNESIO LIQUIDO 20 AMP.

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER MAGNESIO LIQUIDO 20 AMP.?

 

WEIDER MAGNESIO LIQUIDO son ampollas de magnesio líquido especialmente creadas para deportistas y personas con ejercicios físicos extrictos donde las necesidades de magnesio del organismo pueden no verse cubiertas a través de la alimentación.

El magnesio es un mineral esencial ya que interviene en más de 300 reacciones enzimáticas. Participa en el metabolismo de los componentes de los alimentos, en la transformación de los nutrientes complejos en sus unidades elementales y en la síntesis de numerosos productos orgánicos. Para que se desarrollen todas las funciones en las que está implicado este mineral, se establece como aceptable un rango de ingesta para la población adulta sana de 150 a 500 mg/día.


¿Para qué tomar WEIDER MAGNESIO LIQUIDO?


La creación de ATP (trifosfato de adenosina), moléculas de energía en su cuerpo.

La formación adecuada de huesos y dientes. La relajación de los vasos sanguíneos. La acción del músculo del corazón. La función apropiada del intestine. La regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

Si bien es un mineral indispensable para la población general, más aún si eres deportista. Debido a las exigencias físicas y fisiológicas del organismo tanto en periodos de entrenamiento como competición las carencias de magnesio pueden pasar factura, ciertos síntomas que se pueden presentar son:


–        Entumecimiento y hormigueo en diferentes partes del cuerpo.
–        Dolor de cabeza
–        Fatiga y debilidad
–        Contracciones musculares involuntarias o calambres.
–        Ritmos cardíacos anormales
–        Convulsiones

 

 

Presentación de MAGNESIO LIQUIDO de Suplementos Weider:

Caja de 20 ampollas.