SCITEC NUTRITION MEGA GLUCOSAMINA 100 CAPS Ver más grande

SCITEC NUTRITION MEGA GLUCOSAMINA 100 CAPS

Scitec Mega Glucosamine 100 caps. ayuda a la salud articular a culturistas y atletas de fuerza que se someten a una intensa tensión muscular. Glucosamidas.


7,90 €


7.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION MEGA GLUCOSAMINA 100 CAPS

¿Para qué sirve Scitec Mega Glucosamine 100 caps.?

 

Scitec Mega Glucosamine 100 caps. tiene un alto contenido en glucosamina que es una sustancia muy potente evitando y recuperando lesiones, así como manteniendo las articulaciones del cuerpo humano.

 

Según investigaciones recientes, el sulfato de glucosamina tiene un gran papel para conservar las articulaciones saludables. Algunos estudios han demostrado que la glucosamina es absorbida por el cuerpo mucho más eficazmente que otros “conservadores de articulaciones”. Dado el pequeño tamaño de sus moléculas, éstas son absorbidas en una tasa del 98% - comparada con el pobre 13% de tasa de absorción del sulfato de condroitina. Estimulando la producción de fluido sinovial adicional, estudios han mostrado que el sulfato de glucosamina ayuda a mantener las articulaciones y los cartílagos sanos.

 

Scitec Mega Glucosamine aporta glucosamina de alta calidad y altamente capacitada para culturistas y atletas de fuerza que se someten a una intensa tensión muscular.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con abundante líquido.

 

Información Nutricional por cápsula
Glucosamina: 1000 mg

Ingredientes: Sulfato de glucosamina, gelatina (cápsula), esterato de magnesio.



Presentación de Mega Glucosamina:

envase con 100 cápsulas.