SCITEC NUTRITION NEM FORTE 36 Caps. Ver más grande

SCITEC NUTRITION NEM FORTE 36 Caps.

SCITEC NUTRITION WOD CRUSHER NEM FORTE 36 Cáps. La última fórmula de SCITEC que contribuye a la formación de tejido conectivo, cartílagos y huesos.


23,90 €


21.73 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION NEM FORTE 36 Caps.

scitec nutrition wod crusher banner

 

¿Qué es SCITEC NUTRITION WOD CRUSHER NEM FORTE 36 Cáps.

 

WOD CRUSHER NEM FORTE es el último producto diseñado por Scitec Nutrition a base de membrana de cáscara de huevo, ya que es muy rica en glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. Además cada cápsula contiene 0,5mg de magnesio y 60mg de vitamina C, que ayuda a disminuir la fatiga el cansancio y ayuda al fortalecimiento del sistema inmunitario y al sistema nervioso.

 

 

Componentes SCITEC NEM FORTE :

-La membrana de la cáscara de huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. La estructura laminar de la membrana de la cáscara de huevo se construye a partir de capas delgadas de proteína que están conectados uno con el otro como una malla. Los filamentos de la proteína se construyen entre otras cosas de la queratina con un contenido relativamente alto de azufre, y de colágeno, rodeado de una sustancia mucopolisacáridos (incluyendo ácido hialurónico, sulfato de condroitina, glucosamina)

 

-Vitamina C: La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, dientes, las encías y la piel.

 

-Magnesio: El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 zsuzsanna_toldi

 

 

Presentación de WOD CRUSHER NEM FORTE de Scitec Nutrition:

envase con 36 cápsulas.