NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING 160 COMP

NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING 160 COMP ayuda a mejorar la salud de articulaciones, ligamentos y tendones. ARTINUTRIL SPORT repara el tejido fatigado y cansado producido por entrenamientos intensos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 32,00 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

NUTRISPORT

NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING 160 COMP

¿Qué es NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING?

El ejercicio es un hábito sano y recomendable, pero como todo, en exceso puede conllevar riesgos. Cuando sometemos a nuestro cuerpo a altas dosis de exigencia tanto de fuerza como de resistencia, los primeros en notar este esfuerzo son nuestras articulaciones las cuales sufren un desgaste considerable y que si no cuidamos pueden llevarnos a lesionarnos, con el dolor que ello implica, además de tener que parar un tiempo para recuperarnos.

NutriSport ha formulado Artrinutril Sport Joints
 ha sido concebido con ingredientes que contribuyen a mejorar la salud de articulaciones y tejido conectivo.


El protector articular mas completo para hacer deporte

¿Qué aporta NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING?

  • Colágeno hidrolizado: constituye un aporte de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular así como de tejidos ligamentosos, tendinosos y óseos. Sin este ingrediente en la alimentación habitual, resulta esencial complementarlo en la dieta para compensar el deterioro causado por la actividad física.
  • Glucosamina & Condroitina: nutrientes esenciales para el refuerzo de las articulaciones.
  • Extracto de Harpagofito: extracto natural con propiedades antiinflamatorias indicado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos.
  • Metil-Sulfonil-Metano (MSM): es una fuente de azufre natural y representa un ingrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo. Además, el MSM actúa como “lubricante natural”. También ayuda a la prevención y recuperación de lesiones en el ligamento y articulaciones, colaborando también en otros problemas como son la osteoporosis y la artritis reumatoide.
  • Ácido Hialurónico: destaca por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Tiene propiedades hidratantes.
  • Magnesio: ayuda en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones. El magnesio también regula el azúcar en sangre y evita la acumulación del ácido lactico el cual provoca estos dolores e incomodidades.
  • Vitamina C: vitamina con importante papel antioxidante y util para la reparación y síntesis de los tejidos en el organismo.
  • Zinc & Manganeso: oligoelementos resultan esenciales para la salud ósea, así como en la síntesis de cartílago y líquido sinovial.

El ejercicio es uno de los principales motivos de desgaste en articulaciones, tendones y ligamentos que luego, a su vez, son responsables de numerosas patologías muy típicas en deportistas. Ante la necesidad de cubrir ese desgaste ye impedir posibles lesiones.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado, Glucosamina & Condroitin, Extracto de Harpagofito, Metil-Sulfonil-Metano (MSM), Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C, Zinc & Manganeso.

Modo de empleo de NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING

Tomar 4 comprimidos al día.

   Hecha por el 17 Jul. 2016 (NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING 160 COMP) :
(4/5

--

buenos ingredientes

   Hecha por el 05 Jul. 2016 (NUTRISPORT ARTRINUTRIL SPORT JOING 160 COMP) :
(5/5

--

perfecto gracias

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja