AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS Ver más grande

AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

AMIX OSTEO ANAGENSIS de Suplementos Amix es una combinación de glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina ( Boswellin) diseñado para proteger sus articulaciones.


36,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Miércoles
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

SUPLEMENTOS <a href=AMIX banner" />

¿Para qué sirve Osteo Anagenesis 120 cápsulas?

AMIX OSTEO ANAGENSIS de Suplementos Amix es una combinación de glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina ( Boswellin) diseñado para proteger sus articulaciones.

 

Componenetes de Amix Osteo Anagenesis 120 caps.: 

La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano. Participa directamente en la formación y reparación del cartílago. Es un compuesto que se forma naturalmente en nuestro organismo y cuyo déficit se ha asociado a la aparición de dolor.

 

La condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo.

Boswellin es un compuesto fabricado de forma natural en la India procedente de las resinas del árbol boswellia serrata.  Los ácidos boswellicos  ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones.

AMIX Osteo Anagenesis esta enriquecido con MSM ( metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa  directamente en la fabricación de fibras  de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia. 

Además contiene corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de la aspirina.

 

Toma: tomar 1 a 2 capsulas al día, preferiblemente entre las comidas.

 

Presentación de Amix Osteo Anagenesis: 120 capsulas

amix osteo anaganesis 120 caps etiqueta