AMIX OSTEO LIQUID 480ML Ver más grande

AMIX OSTEO LIQUID 480ML

AMIX OSTEO LIQUID 480 ML. está diseñado para proteger sus articulacionesy formulado a base de extractos de plantas naturales y los componentes mas innovadores.


24,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX OSTEO LIQUID 480ML

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

¿Que es AMIX OSTEO LIQUID 480 ML?

AMIX OSTEO LIQUID 480 ML es una combinación sinérgica en forma líquida a base de glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina (Boswellin) diseñado para proteger las articulaciones.

 

Componentes de AMIX OSTEO LIQUID:



La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano. Participa directamente en la formación y reparación del cartílago. Es un compuesto que se forma naturalmente en nuestro organismo y cuyo déficit se ha asociado a la aparición de dolor.

La condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo.

Contiene Boswellin que es producido de forma natural en la India procedente de las resinas del árbol boswellia serrata. Los ácidos boswellicos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones.

AMIX OSTEO LIQUID 480 ML esta enriquecido con MSM (metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia.

Contiene corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de aspirina.

 

AMIX Osteo Liquid Plus es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también muy recomendable para personas que buscan mejora su sistema inmunológico pelo y uñas.

Su fórmula líquida nos asegura una rápida y completa absorción de todos los componentes, lo cual garantiza la máxima efectividad.

 

Presentación de OSTEO LIQUID de Suplementos Amix:

envase con 480 ml.

 

amix osteo liquid plus 480 ml

Uso recomendado: La dosis diaria básica es de 20 ml (2 cucharadas soperas). Utilice preferentemente por la mañana con la comida. En los días de entrenamiento intenso, tomar 2 veces al día 20 ml por toma. Mantenerse refrigerado después de abrir..