QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM 90 TABS

QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM 90 TABS es una combinación perfecta para la salud de tus articulaciones. GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM promueve la regeneración del cartílago y calma la inflamación, dolor y rigidez.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 19,90 €

Este producto ya no está disponible
(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más




QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM 90 TABS

¿Qué es QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM?

GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM de QUAMTRAX combina tres de los nutrientes más famosos y efectivos para ayudar la salud articular en un suplemento dietético.

Los ingredientes glucosamina y condroitina son 100% sulfatos, la forma más biodisponible de estos nutrientes. Además, también incluye MSM (Metylsulfonilmetano), una forma orgánica de azufre que se encuentran en todos los organismos vivos.

Salta, corre, estira, llega hasta ese angulo que antes no podías sin el miedo a lesionarte, por fin podrás dar el máximo ya sea tanto en tu rutina diaria como en tus actividades físicas. Y si te has lesionado, no te preocupes, eso es porque no conocías GLUCOSAMINA CHONDROITIN & MSM de QUAMTRAX, su formula aliviará la inflamación y regenerará el tendón o ligamentos dañados.

¿Qué contiene QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM?

Glucosamina: Es un componente esencial para la capacidad del cuerpo para hacer proteoglicanos y glicosaminoglicanos (GAG) que son compuestos del cartílago. La glucosamina ayuda a la regeneración de cartílago agilizando los procesos de recuperación articular.

Condroitina: Las moléculas de sulfato de condroitina se combinan con proteínas para hacer proteoglicanos. Los proteoglicanos son importantes para todos los tejidos conectivos del cuerpo, tales como cartílagos, ligamentos y tendones. Condroitina incrementa el ácido hialurónico, una parte importante del líquido sinovial que es lo que lubrica las articulaciones. También reduce el dolor y la hinchazón.

MSM: Es un compuesto de azufre natural. El azufre es un mineral fundamental usado por el cuerpo para mantener el sistema inmunológico, el balance de las hormonas, el control de la actividad de las enzimas y promover la función de las articulaciones sana. MSM puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones, y disminuir al mínimo el dolor, la rigidez y la inflamación.

Propiedades de QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM

✅ Apoya la salud articular
✅ Alimenta los tejidos conectivos
✅ Ayuda a la regeneración del cartílago
✅ Calma la inflamación, el dolor y la rigidez

Modo de empleo de QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM

Como complemento alimenticio, tomar 3 tabletas al día.

Presentación de QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM?

Envase de 90 caps
   Hecha por el 11 Jul. 2016 (QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM 90 TABS) :
(4/5

--

me llego al dia siguiente

   Hecha por el 02 Jul. 2016 (QUAMTRAX GLUCOSAMINA CONDROITIN & MSM 90 TABS) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

Productos relacionados:

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja