https://www.tiendaculturista.com/salud-articular/receptor-cleaner-30-bolsas-vit-o-best-990.html 990 VIT.O.BEST RECEPTOR CLEANER 120 PERLAS https://www.tiendaculturista.com/1099-large_default/receptor-cleaner-30-bolsas-vit-o-best.jpg 30.99 EUR InStock SALUD ARTICULAR VITOBEST RECEPTOR CLEANER está diseñado para aumetar la absorción de los nutritientes por los músculos y conseguir un crecimiento muscular optimo y rápido. 30.99 VIT.O.BEST 0000-00-00
VIT.O.BEST RECEPTOR CLEANER - 30 BOLSAS Ver más grande

VIT.O.BEST RECEPTOR CLEANER 120 PERLAS

VITOBEST RECEPTOR CLEANER está diseñado para aumetar la absorción de los nutritientes por los músculos y conseguir un crecimiento muscular optimo y rápido.


30.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nadie ha efectuado una evaluación
Más sobre VIT.O.BEST RECEPTOR CLEANER 120 PERLAS

banner vitobest tiendaculturista

 

¿Qué es Receptor Cleaner de Vitobest?

Receptor Cleaner es un producto único en el mercado desarrollado para limpiar los receptores celulares y aumentar la absorción de nutrientes por las celulas musculares, logrando así, que obtengan mas nutritientes, mas rápido y se regeneren lo antes posible, consiguiendo de esta manera un mayor aumento de la masa muscular.

 

Uso recomendado: Tomar una dosis de ataque de un sobre con el desayuno y otro sobre con la cena durante 15 días para reestructurar toda la membrana celular. Después seguir con una dosis de mantenimiento en el desayuno para mantener vuestras células sensibles y permeables. Para atletas de más de 90Kg de peso con entrenos muy intensivos, pueden permanecer tomando 2 dosis al día.

 

Presentación de Receptor Cleaner Vitobest: envase con 120 PERLAS.

 

 

vitobes receptor cleaner

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días

Ficha técnica

LOTE24990426/150318
APTO PARA CELIACOSNO
APTO PARA VEGETARIANOSNO
APTO PARA DIABETICOSNO