USP LABS SUPER CISSUS RX Ver más grande

USP LABS SUPER CISSUS RX

Super Cissus RX, el reparador y protector de articulaciones de USPlabs ha sido diseñado a partir del componente Cissus Quadrangularis


33,90 €


30.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre USP LABS SUPER CISSUS RX

Super Cissus RX, el reparador y protector de articulaciones de USPlabs ha sido diseñado a partir del componente Cissus Quadrangularis utilizado en la India durante cientos de años. Algunas de las características asombrosas del Cissus Quadrangularis son un nuevo crecimiento real de los tendones, ligamentos y de los huesos. Super Cissus RX es único y de muy potente alcance; puede incluso ayudar a reparar antiguas lesiones que le han incomodado durante años. Es como tener una capa de armadura para proteger siempre a su cuerpo.

Además, Super Cissus RX puede bajar perceptiblemente el cortisol, lo que puede conducir a unos niveles crecientes de la testosterona y a nuevo tejido muscular. ¡Cissus Quadrangularis también ha demostrado ser un agente anabólico/anti-catabólico potente sin suprimir los niveles hormonales naturales!

Super Cissus RX ayudará a reconstruir y a reparar sus articulaciones, tendones, ligamentos, a mantener un equilibrio positivo del nitrógeno y a reducir radicalmente su tiempo de recuperación de los entrenamientos. ¡Y lo mejor es que este suplemento es 100% seguro! Sin muestras de toxicidad, incluso con mega dosis.

Propiedades

  • Reconstruye con seguridad y con eficacia los tendones y ligamentos - solamente una planta natural demostrada a nivel mundial puede hacerlo.
  • Con unas potentes características anti-catabólicas, preserva la masa del músculo mejor que cualquier otra sustancia natural.
  • Mantiene el equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo las 24 horas del día.
  • Disminuye perceptiblemente el cortisol por lo menos un 31 % - Potente calmante del dolor.
  • 100% seguro y eficaz - se ha utilizado en la India durante siglos.

No deje que las lesiones le impidan ganar cantidades enormes de músculo. La mayoría, si no todas las carreras atléticas o de culturismo, se terminan debido a lesiones de los tendones, de los ligamentos y de los cartílagos, por lo que Super Cissus RX se convierte en un suplemento indispensable. Además de ser la mejor ayuda preventiva para luchar contra estas lesiones.

Super Cissus RX ha demostrado la capacidad de acabar específicamente con el dolor de las lesiones, mientras que promueve la regeneración de los tejidos y aumenta realmente la síntesis de las proteínas.

Mientras que reconstruye el cuerpo y regenera los tejidos, también se gana masa muscular!

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, consumir 1-2 cápsulas con las comidas. Para mejores resultados, tomar 4-5 cápsulas al día. Para resultados inmediatos, comenzar con una fase de “carga”, de 14-21 días, de 3 cápsulas tres veces al día con las comidas, seguida de una fase de mantenimiento de 3 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas con la última comida del día.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño por toma: 1 cápsulapor toma
Cissus Quadrangularis800 mg

Otros ingredientes
: Gelatina, Celulosa.