AMIX PRO SERIES ENZYGEN 90 CAPS.

AMIX PRO SERIES ENZYGEN 90 CAPS. producido para proteger y ayudar en las funciones digestivas. ENZYGEN cuida tu sistema inmune, reduce la carga tóxica producida por alimentos mal digeridos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 31,40 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

AMIX PRO SERIES ENZYGEN 90 CAPS.



EnzyGEN de AmixPro es un complemento alimenticio a base de enzimas digestivas desarrollado especialmente para apoyar la correcta función digestiva.
EnzyGEN está formado por el conocido complejo enzimático DigeZyme® y por el ingrediente natural a base de plantas Aminogen®.

Propiedades de Amix® Pro Series EnzyGEN:

El páncreas es un órgano digestivo responsable de sintetizar enzimas digestivas, cuya función es la de descomponer los alimentos que ingerimos en partículas más pequeñas para que éstos puedan ser asimilados.
Entre las enzimas que se encarga de fabricar, encontramos 3 tipos principales: amilasas, lipasas y proteasas. Nuestro organismo sintetiza estas enzimas diariamente (en el caso de un páncreas saludable) para mantener una correcta función del sistema digestivo.
Sin embargo, llevar una mala alimentación, el consumo de alcohol y otras sustancias nocivas, gastritis o cualquier condición inflamatoria del trato gastrointestinal puede producir una disminución de enzimas digestivas, lo que se traduce en una mayor dificultar para realizar la digestión.
Por ello, el añadir un extra de enzimas digestivas a nuestra dieta, puede ayudar a mejorar nuestras digestiones, mejorar la asimilación de nutrientes y su biodisponibilidad.

DigeZyme® es una fórmula multienzimática que aporta al organismo una dosis de Amilasa, Lactasa, Celulasa, Lipasa y Proteasa. Estas enzimas se encargan de descomponer los hidratos de carbono, la lactosa, fibras celulósicas, grasas y proteínas para mejorar la función digestiva.
Aminogen® mezcla de enzimas de origen natural y ha sido creado para ayudar a asimilar mayor cantidad de proteínas de la dieta. Una vez nuestro organismo descompone las proteínas en aminoácidos.

Principales características EnzyGEN 90 cápsulas:

  • Amilasas primarias para digerir los carbohidratos
  • Proteasas para digerir las proteínas
  • Lipasas para que se puedan digerir las grasas
  • Colabora en la salud digestiva
  • Potencia al sistema inmunológico
  • Disminuye la carga tóxica generada por alimentos mal digeridos.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con 200ml de agua durante una de las comidas principales.
   Hecha por el 25 Jul. 2016 (AMIX PRO SERIES ENZYGEN 90 CAPS.) :
(5/5

--

no puedo decir nada mal

   Hecha por el 11 Jul. 2016 (AMIX PRO SERIES ENZYGEN 90 CAPS.) :
(5/5

--

buenos ingredientes

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja