AMIX PRO SERIES NA-R-ALA 60 CAPS.

AMIX PRO SERIES NA-R-ALA 60 CAPS. es un poderoso antioxidante con propiedades antienvejecimiento. NA-R-ALA combate los radicales libres, regula el azúcar en sangre y aumenta la energía.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 26,20 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


AMIX PRO SERIES NA-R-ALA 60 CAPS.


NA-R-ALA de la serie AmixPRO de Amix es un suplemento alimenticio de potente efecto antioxidante que mejora la energía y retarda el envejecimiento.

R-ALA es un antioxidante potente que ofrece el doble de eficacia que el ácido alfa lipoico regular. Es un componente esencial de la deshidrogenasa mitocondrial y retrasa el envejecimiento. El ácido alfa lipoico es el famoso antioxidante universal, dada su capacidad para eliminar los radicales libres. En cápsulas de alta solubilidad y absorción.

NA-R-ALA de AmixPRO ofrece gran potencia en el combate a los radicales libres que producen la oxidación de las células. Además, tiene el poder de alargar la vida de la vitamina C y la vitamina E mejorando el efecto antioxidante.

NA-R-ALA elimina los radicales libres y las toxinas defendiendo a las células del cuerpo. También ayuda a eliminar la glucosa colaborando a regular unos niveles saludables de azúcar en sangre. Ayuda en el metabolismo de la energía y apoya la salud del sistema inmune.

El Ácido R-alfa lipoico (R-ALA) es una forma activa del ácido alfa lipoico muy eficaz para proteger al cerebro del daño oxidativo. Elimina las especies reactivas del oxígeno, impide la degeneración neurológica y evita otros daños ocasionados por la liberación de radicales libres por estrés. 

Este suplemento ofrece una gran variedad de beneficios para la salud, sobretodo disminuyendo el daño oxidativo causado por altos niveles de estrés físico y mental. Es beneficioso para el sistema nervioso, para el corazón, elimina las toxinas del cuerpo y aumenta las defensas fortaleciendo la salud del sistema inmunológico.


Propiedades de NA-R-ALA DE AMIXPRO:

  • Aumenta la energía
  • Combate los radicales libres
  • Impide el envejecimiento
  • Alarga la vida de las vitaminas C y E
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Elimina las toxinas del cuerpo
  • Promueve la salud del sistema inmune
  • Apoya la salud del sistema nervioso y cardiovascular
  • De alta solubilidad y absorción


Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 cápsula una o dos veces al día, junto con las comidas

   Hecha por el 01 Jul. 2016 (AMIX PRO SERIES NA-R-ALA 60 CAPS.) :
(5/5

--

todo bien

   Hecha por el 01 Jul. 2016 (AMIX PRO SERIES NA-R-ALA 60 CAPS.) :
(5/5

--

buenos ingredientes

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja