VIT.O.BEST ANSISTOP 60 CAPS.

VITOBEST ANSISTOP 60 CAPS. Ansistop es un complejo de fitonutrientes para favorecer un estado de salud mental y relajación en estados de estrés o ansiedad.


19,90 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST ANSISTOP 60 CAPS.

¿Qué es VITOBEST ANSISTOP 60 CAPS.?

 

Es un complejo a base de plantas naturales para logran un estado de relajación, tranquilidad y salud mental  en épocas de estréss como antes de competiciones, exámenes, trabajo, etc...

 

Componentes de ANSI STOP VITOBEST:

 

  • Extracto de Pasiflora (Extracto 5:1).


Es un excelente aliado contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante.

  • Extracto de Lúpulo (Extracto 5:1).


Posee más de 20 componentes que ejercen una función sedante. El extracto de lúpulo te ayudará a relajarte para disfrutar de un sueño más reconfortante.

  • Gaba (Ácido Gama Amino Butírico).


Se trata de un neurotransmisor inhibitorio que tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. Es un aminoácido utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes. Es un excelente ingrediente para combatir el estrés y así el efecto que produce en la bajada del sistema inmunitario.

  • L-Triptófano.


Es un aminoácido esencial necesario para que el cerebro segregue serotonina (neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo).

  • L-Taurina.


Es un aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor de la híper-excitabilidad cerebral (de esta forma descansarás más fácil y mejor).

  • L-Glicina.


Es un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central.

  • Vitamina B3, B5 y B6.


Las vitaminas del grupo B son muy importantes ya que reducen la ansiedad y la irritabilidad e impiden el agotamiento del sistema nervioso.

La Piridoxina (vitamina B6) interviene en la elaboración de neurotransmisores cerebrales.

La Niacinamida (vitamina B3) y el Ácido Pantotenico (vitamina B5) ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado.

Inositol.

Considerado como miembro de la vitamina B, es necesario para el buen mantenimiento de las células nerviosas.

  • Calcio Glicinato.


Es esencial para la integridad funcional del sistema nervioso.

  • Glicinato de Magnesio.


Gracias al magnesio consigues relajar tus nervios y reduces la ansiedad. Te ayudará a dormir mejor. El magnesio seda el sistema nervioso.

 

 

Presentación de Vit.O.Best Ansistop:

 

Envase de 60 cápsulas.

 

vitobest ansistop 60 caps