VIT.O.BEST CRANBERRY 60 CAPS.

VITOBEST CRANBERRY 60 CAPS. el arándono rojo es un fruto proveniente de USA apreciado por sus efectos antibacterianos especialmente de las vías urinarias.


12,90 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST CRANBERRY 60 CAPS.

¿Qué es VITOBEST CRANBERRY 60 CAPS.?

 

VITOBEST CRANBERRY está elaborado a base de arándono rojo. Este fruto proviene de USA y es muy apreciado por sus efectos antibacterianos sobre todo de las bacterias que causan infecciones en las vías urinarias.

 

Composición de CRANBERRY 60 CAPS. VIT.O.BEST:

 

Nuestro Cranberry es uno de los extractos más potentes y completos del mercado aportando más de un 30% de ácidos grasos vegetales. Cada cápsula aporta los principios activos de 5000mg de Cranberry (Vaccinium macrocarpon).

 

Las investigaciones llevadas a cabo con extracto de arándano rojo concluyen que las proantocianidinas (PACs) evitan que el patógeno causante de la infección urinaria (Escherichia coli) se adhiera a la vejiga mediante la inhibición del sofisticado mecanismo biológico de anclaje con que esta bacteria se fija a las paredes del tracto urinario. Debido a este eficaz mecanismo de supervivencia del patógeno, en muchas ocasiones, el necesario abordaje antibiótico de la infección puede no ser suficiente para erradicar a todos los microorganismos causantes, de modo que los que sobreviven al ataque antibiótico, firmemente adheridos a la pared de la vejiga, pueden proliferar hasta formar nuevas colonias en número suficiente como para reactivar la infección.

 

Presentación de CRANBERRY VITOBEST:

envase con 60 cápsulas.

 

vitobest CRANBERRY 60 CAPS