VIT.O.BEST GINKGO BILOBA 60 CAPS.

VITOBEST GINKGO BILOBA 60 CAPS?. Este extracto posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 9,99 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

?¿Qué es VITOBEST GINKGO BILOBA??

De las hojas del GINKGO BILOBA vitobest, obtiene un extracto rico en flavonoides  que  aumenta la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia favorece la llegada de nutritentes a todas las partes del cuerpo.

 

El Ginkgo Biloba de Vit.O.Best está procesado bajo las normas de calidad más exigentes y está estandarizado a un 24% de ginkgoflavonglicósidos y a un mínimo de un 6% de terpeno lactonas, incluyendo Ginkgólido B, la facción más significativa, y Ginkgólidos A, C, y Bilobálido.

 

Beneficios del GINKGO BILOBA VITOBEST:


- Disminuye la memoria relacionada la vejez ya que mejora la función cognitiva.

- Mejora la visión.

- Puede ayudar en los problemas de disfunción sexual.

- Funciona como vasodilatador y antioxidante protegiendo al cuerpo contra los radicales libres.?

 

GINKGO BILOBA VITOBEST? posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica. En las personas en edad madura y senil, tienden a que sus organismos pierdan la capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Gingko aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.

 

También el GINKGO BILOBA VITOBEST? reduce la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la posibilidad de formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis.

 

También, tienen una función oxigenadora a nivel cerebral, ya que aumentan la utilización de la glucosa y la producción del adenosín trifosfato.

 

Presentación de GINKGO BILOBA VIT.O.BEST

vitobest ginkgo biloba:

   Hecha por el 26 Jul. 2016 (VIT.O.BEST GINKGO BILOBA 60 CAPS.) :
(5/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja