GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS

GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS contiene Omega-3 asegurando un aporte adecuado diario. OMEGA+ 90 CAPS es antiinflamatorio, mantiene un buen ritmo cardiaco, regula la hipertension arterial e hipercolesterolemia. Propiedades antidepresivas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 12,99 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

o pagar por
Paypal 1-click
 
Más


GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS


¿Qué beneficios tiene GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS?

✅ Mantener el buen desempeño cardíaco.
✅ Hipertensión arterial.
✅ Hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia.
✅ Antinflamatorio.
✅ Previene la depresión.
✅ Regula el buen funcionamiento del cerebro.
✅ Asegura un ideal aporte de omega-3 a los individuos con
consumos inadecuados.

¿Qué es GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS?

Omega + de GoldNutrition® está compuesto por aceite de pescado 100% natural proveniente de sardinas, caballas y anchoas, que contiene una alta cantidad de EPA y DHA (ácido eicosapentaenóico y docosahexaenóico), por lo que es perfecto para potenciar la ingestión de Omega-3 en personas con bajos consumos de los mismos en su alimentación. Los Omega-3 son nutrientes generadores de salud y bienestar general, promoviendo la salud cardíaca, cerebral, del sistema nervioso, de la visión, de la piel, etc.

En la actualidad los alimentos provenientes del mar o acuicultura, poseen niveles altos de contaminantes como metales pesados y otros compuestos químicos peligrosos para la salud, por lo que los suplementos de aceite de pescado puro aparecen como una alternativa segura para asegurar una correcta ingestión de Omega-3. Omega + GoldNutrition® está formado por triglicéridos, extraídos por destilación molecular de aceite de pescado, para eliminar los contaminantes (PBC’s y metales pesados como el mercurio) y garantizar un elevado grado de pureza, seguridad y calidad. Los triglicéridos son la forma en que los Omega-3 están presentes en el aceite de pescado.

¿Por qué GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS?

Salud cardíaca y Perfil Lipídico
Los estudios científicos muestran que la ingestión de omega-3 ayuda a reducir los niveles de los marcadores inflamatorios cardíacos (proteína C-Reactiva, interleucina-6) y reduce la adherencia de las moléculas liposolubles a la pared de los vasos sanguíneos, ambos factores de riesgo cardiovascular1. Con relación al perfil lipídico, los omega-3 son muy eficaces en la disminución de los niveles de triglicéridos plasmáticos y pueden minimizar los niveles de colesterol por incremento de la producción de ácidos biliares.
Disminución de la inflamación.
La inflamación desencadena una serie de reacciones que son la base de muchas enfermedades, como las cardíacas, autoinmunes, articulares, degenerativas, etc.
Salud articular
Diversos estudios han venido demostrando que los pacientes con artritis reumatoide que utilizan suplementos de omega-3 logran disminuir y hasta suspender al utilización de fármacos antiinflamatorios no esteroides y otros fármacos antireumáticos. Además de causar alivio del dolor, se observa también una mejora de la rigidez matinal.
Depresión
Los omega-3 ayudan prevenir y mejorar la depresión por 2 mecanismos, aumentando la fluidez de la membrana de las neuronas mejorando la acción del neurotransmisor serotonina, e inhibiendo marcadores inflamatorios como las citoquinas que pueden favorecer la descomposición de la serotonina.
Hiperactividad y Déficit de atención
Varios estudios han mostrado que los niños con hiperactividad y déficit de atención presentan bajos niveles séricos de Omega-3, principalmente EPA y DHA. Un estudio realizado en niños con hiperactividad y déficit de atención suplementados con omega 3, mostro que esta suplementación causo una mejoría de los síntomas asociados a
estas patologías.
¿Por qué usar Omega-3?
Un alto consumo de pescado (principalmente de pescados ricos en aceite), fue siempre relacionado a una dieta saludable. Actualmente muchos estudios han demostrado que existen elevados niveles de contaminación de
los alimentos de origen marino o de acuacultura, y el peligro que estos contaminantes representan para nuestra salud. De esta forma los suplementos de Omega-3 aparecen como una alternativa segura y eficaz para regular la toma del saludable aceite de pescado. 

¿Cómo tomar GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS?

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación de GOLD NUTRITION OMEGA+ 90 CAPS

Bote con 90 cápsulas blandas

INFORMACION NUTRICIONAL

Composición Por 2 cápsulas
Aceite de pescado fuente de ácidos
grasos omega 3 (18% EPA/ 12% DHA)
2000 mg
EPA 360 mg
DHA 240 mg
Vitamina E 27 mg (225%*)

Ingredientes: Aceite de pescado (18%EPA,
12% DHA), Cápsula (Gelatina, Glicerina),
Antioxidante (D-alfa-tocoferol).

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja