AMIX GREENDAY CURCUM-IN RAPID 60 CAPS.

AMIX GREENDAY CURCUM-IN RAPID 60 CAPS. completo antioxidante potenciado con Té verde y Granos de café verde. CURCUM-IN-RAPID BioPerine® realza la biodisponibilidad de la curcumina, protector del sistema inmunológico.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 18,81 €

20,90 €

-10%

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

AMIX GREENDAY NATURE'S MAGIC


Curcum-in Rapid de Amix es un suplemento dietético compuesto por una combinación patentada de 3 curcuminoides junto a extracto de té verde, granos de café verde y bioperine lo que lo convierten en un potente y efectivo suplemento antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres.


Curcumin C3® Complex: Se trata de una combinación de 3 fuentes distintas de curcuminoides. La curcumina posee propiedades antioxidantes, antiinflamatoria, y reguladora del apetito.

Green Tea Extract (extracto de Té Verde): El extracto de té verde es un conocido estimulante del sistema nervioso central que mejorará de forma considerable nuestro metabolismo a la vez que, gracias a la presencia de polifenoles es un excelente antioxidante que además, ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre y colesterol.

Green Coffee Bean Extract (extracto de café verde): Se trata de granos sin tostar, manteniendo así todas sus propiedades y principios activos destacando la alta aportación de substancias antioxidantes.

Bioperine: Una sustancia patentada que además de tener un leve efecto estimulante, se caracteriza por mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes, mejorando en este caso, la absorción de la curcumina.



Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 250 ml de agua preferiblemente después de la comida del mediodía.
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(4/5

--

no puedo decir nada mal

(5/5

--

Me gusta este producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...