https://www.tiendaculturista.com/salud-y-bienestar/hierbas-de-la-noche-60-caps-vit-o-best-1274.html 1274 VIT.O.BEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS. https://www.tiendaculturista.com/1391-large_default/hierbas-de-la-noche-60-caps-vit-o-best.jpg 12.99 EUR InStock SALUD Y BIENESTAR VITOBEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS. es una fórmula milenaria de hierbas para proporcionar un buen descanso y una buena calidad de sueño. 12.99 VIT.O.BEST 0000-00-00
VIT.O.BEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS. Ver más grande

VIT.O.BEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS.

VITOBEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS. es una fórmula milenaria de hierbas para proporcionar un buen descanso y una buena calidad de sueño.


12.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nadie ha efectuado una evaluación
Más sobre VIT.O.BEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS.

¿Qué es VITOBEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS. ?

 

VITOBEST HIERBAS DE LA NOCHE 60 CAPS.  es una composición con las mejores combinaciones de hierbas para conseguir un descanso reparador y un sueño profundo y de calidad.

 

Composición de Hierbas de la Noche de Vit.O.Best:

 

  • Extracto de Escutelaria (Scutellaria).

La Escutelaria tiene propiedades relajantes, sedantes y antiespasmódicas. Sus principales componentes son flavonoides, taninos, iridoides amargos, aceites volátiles y minerales; y sus acciones más reconocidas son como relajante y restauradora nerviosa, sedante y antiespasmódica.

  • Extracto de Pasiflora.


Es un excelente aliado contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante. La Pasiflora es una planta utilizada tradicionalmente en aquellos casos de insomnio en los que el obstáculo para dormir es una excitación cerebral. Además provoca sueño parecido al sueño fisiológico normal, sin ejercer ningún efecto de depresión nerviosa y sin obnubilación de los sentidos.

  • Extracto de Cimífuga.


Este estracto está indicado en el tratamiento de síntomas relacionados con la menopausia, tales como sofocos, sudoraciones, alteraciones del sueño, cansancio, nerviosismo y cambios de ánimo. Los extractos de esta planta se cree que poseen propiedades de analgésicos, sedantes, y anti-inflamatorio. Hoy en día, los preparativos de Actaea racemosa se usan principalmente para tratar los síntomas asociados con la menopausia.

  • Extracto de Melisa.


La Melisa aporta una acción sedante, espasmolítica y antibacteriana. Se emplea en casos de nerviosismo, agitación, irritabilidad, trastornos del sueño así como en desórdenes gastrointestinales de origen nervioso.

  • Extracto de Valeriana.


La valeriana es una planta con propiedades relajantes que ayuda a combatir la depresión, a curar la ansiedad, y eliminar el estrés. Debido a sus propiedades sedantes, se recomienda el consumo de esta planta en infusión para tratar casos de nerviosismo, ansiedad o insomnio. A parte de sus beneficios de relajación, esta planta ayuda a eliminar las nauseas.

  • Extracto de Lúpulo.


Posee más de 20 componentes que ejercen una función sedante. El extracto de lúpulo te ayudará a relajarte para disfrutar de un sueño más reconfortante.

 

 

Presentación de HIERBAS DE LA NOCHE de Vit.O.Best: envase con 60 cápsulas.

 

vitobest hierbas noche 60 caps

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días

Ficha técnica

LOTE 0070/17
APTO PARA CELIACOS NO
APTO PARA VEGETARIANOS NO
APTO PARA DIABETICOS NO