IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS.

IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS. conitene una combinación perfecta de extracto de valeriana y melatonina. MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS. que harán que tu cuerpo y mente se relajen y consigas un descanso nocturno placido y reparador.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 10,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más



IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS.

¿QUE ES IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS?

IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS. es un suplemento pensado para todos aquellos deportistas o personas que hacer un trabajo físico fuerte y que luego les cuesta conciliar el sueño. Iron Supplements Melatonina-Valeriana 60 CAPS. mezcla el poder del extacto de la valeriana oficinalis con la melatonina para conseguir un sueño profundo y reparador y levantarse descansado.
Iron Supplements Melatonina-Valeriana 60 Caps es indicado para tratar los trastornos leves de insomnio y para disminuir el estrés y la inquietud.

¿QUE ES LA MELATONINA?

La melatonina es una hormona que segrega el propio cerebro que regula el reloj biológico y que ayuda a tratar trastornos en el sueño como los que se producen por el paso de una actividad física de máximo nivel y el descanso, el jet-lag, los cambios de horarios, etc...
De entre las propiedades de la melatonina, la mas conocida es la influencia que ejerce en el ritmo sueño – vigilia que está íntimamente relacionado con los ritmos circadianos de los que hablábamos en el anterior apartado. La melatonina es apta para el tratamiento de las alteraciones del sueño para poder volver a encontrar el equilibrio.

Consigue descansar con IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS. y notarás las mejorías en tu bienestar diario y en tus metas deportivas.

¿COMO TOMAR IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA 60 CAPS?

Tomar una capsula al día antes de acostarse.

PRESENTACION DE IRON SUPPLEMENTS MELATONINA-VALERIANA :

Envase de 60 cápsulas.

Información Nutricional:

 Por Cápsula
Valeriana ext.seco 200mg
Acido Valeriánico 0.8mg0.8mg
Melatonina 1mg

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja