BE ESSENTIAL REPLACEMENT MEAL 500g

BE ESSENTIAL PERFECT MEAL 500G un completisimo sustitutivo de comida. REPLACEMENT MEAL producto vegano, solo 150 kcal por toma. Alimentate a diario con todos los nutrientes necesarios cuidando tu alimentación.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 22,33 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
 
Más

Max Proteins Essentials


¿Qué es MAX PROTEIN ESSENTIALS REPLACEMENT MEAL 1KG?

El Meal Replacement de MaxProtein es un completo sustitutivo de comida, un producto perfecto para esos días en los que la rutina diaria nos impide comer de manera saludable y balanceada. El mismo contiene todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para continuar la marcha, sin importar que tan fuerte sea la rutina.

El Meal Replacement de MaxProtein es un aislado de proteína de suero de leche, harina de avena, aislado de proteína de soja, colágeno hidrolizado, concentrado de proteína de suero de leche, semillas de lino soluble, poli dextrosa, cacao, lecitina de soja, aromas, MCT, inulina, espesante, completo multivitaminico-mineral, edulcorante E-955 y un complejo multi-enzimatico. La compañía MaxProtein, es reconocida por ser una de las que tiene mejores productos veganos para la venta. Los mismos, satisfacen los más altos estándares de calidad. De esta manera, el cliente podrá tener certeza de que el producto es totalmente seguro y que las cantidades que dice que suministra de nutrientes y minerales son la que realmente el cuerpo recibirá. ¿Qué espera para intentarlo?

¿Qué propiedades tiene MAX PROTEIN ESSENTIALS REPLACEMENT MEAL 1 KG?

? La vitamina C actúa como antioxidante en el organismo al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
? La vitamina B6 actua sobre los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas se metabolizan de manera eficaz. Ayuda a producir hemoglobina, de ahí que su carencia puede provocar anemia, y a regular dentro de la normalidad los niveles de glucosa o azúcar en sangre.
? La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. La vitamina B12 también impide un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica.
? Es un producto 100% vegano.
? Perfecto para controlar las calorías.
? 150 Kcal aproximadas por toma.
? Contiene aislado de proteína de suero de leche y también posee un bajo contenido en grasas y carbohidratos.
? Posee Zinc y Hierro los cuales son esenciales para el cuidado del cabello, uñas y piel.
? Contiene proteínas de alto valor biológico.
? Con este sustitutivo de comida obtendrás todos los nutrientes, vitaminas y minerales realmente necesarios para llevar su rutina de manera adecuada. 

¿Como usar MAX PROTEIN ESSENTIALS REPLACEMENT MEAL 1 KG?

 Ingerir una o dos veces al día como sustitutivo de comida. Deberá mezclar 50gr del producto (lo equivalente a cuatro medidas) con 200 ml de agua o en su defecto leche desnatada.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja