VIT.O.BEST NUTRI MIND 60 CAPS.

VITOBEST NUTRI MIND 60 CAPS es una mezcla que contiene los nutrientes conocidos más importantes para alimentar al cerebro.


25,90 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST NUTRI MIND 60 CAPS.

¿Qué es VITOBEST NUTRI MIND 60 CAPS?

Nutri Mind de Vit.O.Best es una mezcla creada para obtener el mejor rendimiento cerebral y una mejor salud mental con los nutrientes más potentes para el cerebro.

 

 

Componentes de VITOBEST Nutri Mind

  • DHA (Ácido Docosehexaenóico) que es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. El cerebro humano depende en gran medida del DHA - bajos niveles de DHA han sido asociados con la esquizofrenia, la depresión, la pérdida de memoria y con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
  • DMAE (Dimetilaminoetanol) que se encuentra en el cerebro en pequeñas cantidades. Cuando se aporta de manera artificial, se aprecia significativamente la mejora de las funciones cerebrales. El DMAE se considera una substancia nootrópica. Los nootrópicos son substancias que suelen mejorar las capacidades cognitivas. El DMAE mejora las funciones y el rendimiento cerebral, especialmente la memoria, la concen­tración, la falta de motivación, la fatiga y el estado de ánimo depresivo.
  • Huperizina A (95%) es un anticolinesterásico de acción central que eleva la concentración de la acetilcolina en las vías nerviosas cerebrales. Estudios recientes indican que la Huperzina A, es un inhibidor reversible, potente y selectivo de la acetilcolinesterasa (AchE) con excelente penetración dentro del CNS.
  • Bacopa Monniera, Ha demostrado que mejora las funciones cerebrales. Aumenta el intelecto, la conciencia y claridad mental.
  • Gotu Kola (cetella asiática) estandarizada 10%, es una planta popular por sus características tónico-vasculares, fortalece la estructura del tejido conjuntivo, mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • L-tirosina, pese a que es un aminoácido no esencial, la tirosina es necesaria en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y las dopamina. La L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso. La L-tirosina también ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.
  • Ginkgo Biloba estandarizado 24:6, favorece la circulación, que es una de las formas a través de la cual los investigadores opinan que el ginkgo mejora la función cognitiva. Se ha demostrado que el ginkgo biloba mejora la memoria y agudiza el estado de alerta mental.
  • Fosfatidilserina aislado, es un fosfolípido que es vital para las células del cerebro. Los fosfolípidos son moléculas que contienen los aminoácidos y ácidos grasos que se encuentran en todas las membranas celulares dentro de nuestro cuerpo. La fosfatidilserina es necesaria para el correcto funcionamiento de las células y para sus estructuras especialmente de el tejido cerebral.
  • N acetil cisteina, es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.

 

Información nutricional:

Por cápsulas:

- DHA (Ácido Docosehexaenóico) 100 mg

- DMAE (Dimetilaminoetanol) 100 mg

- Huperizina A (95%) 100 mg

- Bacopa Monniera 100 mg

- Gotu Kola (cetella asiática) estandarizada 10% 100 mg

- L-tirosina 100 mg

- Ginkgo Biloba estandarizado 24:6 60 mg

- Fosfatidilserina aislado 50 mg

- N acetil cisteina 10 mg

 

Modo de empleo:  

Como suplemento dietético tomar 1 o 2 cápsulas al día.

 

Presentación DE VIT.O.BEST NUTRI MIND:

Envase de 60 cápsulas de 800 mg.

Peso neto 48 gramos aproximadamente.