QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX 30 CAPS

QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX 30 CAPS. Un relajante que te ayuda a descansar mejor antes de acostarte. MELATONIN COMPLEX  incluye Melatonina la cual es esencial para ayudarte a tener un sueño reparador y reducir el estres.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!

Precio: 7,51 €

9,50 €

-21%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX 30 CAPS

✅ Ayuda al descanso y la relajación
✅ Te ayuda a regular el sueño
✅ Minimiza el estres y sus síntomas
✅ Reajusta desfase horario de horarios nocturnos y Jet-Lag
✅ 1,8mg de melatonina
✅ Con extracto de Tila, Valeriana y Pasiflora
✅ Aporta 200mg de Griffonina 20% 5-HTP

¿Qué es QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX 30 CAPS.?

Melatonin Complex de Quamtrax Essential es un suplemento que combina los mejores ingredientes naturales para favorecer la relajación y el descanso nocturno.

¿Qué propiedades tiene QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX 30 CAPS.?

El descanso es esencial para nuestra salud del dia a dia. La falta de este produce por norma general una serie de patología en nuestro cuerpo que afectará drásticamente en la conducta.
Actualmente, existe un gran porcentaje de la sociedad que presentan problemas para relajarse y dormir correctamente que favorezcan el correcto descanso nocturno. Varios factores influyen en este comportamiento como son: ansiedad, estrés, insomnio, etc...
El aporte de melatonina ofrece una solución eficaz a este problema de falta de sueño y descanso a través de un complemento formulado a base deextractos herbales naturales que mejorará la relajación y favorecerá la conciliación del sueño nocturno.

¿Cuál es la composición de Quamtrax Melatonin Complex 30 Caps?

El ingrediente principal es la Melatonina, la cual se trata de una hormona que nuestro organismo libera cuando nos acostamos por la noche, pero que en cambio, puede disminuir por algo tan simple como la exposición a una fuente lumínica, como suele ocurrir hoy en día con la pantalla del móvil o tablet, hasta justo el momento previo a dormir.
Melatonina Complex aporta 1,8mg de Melatonina, que ayudará a regular los ciclos de sueño, es decir, ayuda a “sincronizar tu reloj biológico interno”. La melatonina ayuda a dormir, tener un sueño más reparador y además se muestra es altamente efectiva para combatir la sensación de descontrol de horario de los trabajos nocturnos o tras un viaje largo, conocido como “jet-lag”.

La Melatonina es efectiva para el tratamiento del insomnio si se toma en un corto período de tiempo, aumentando la calidad del sueño y la capacidad de dormir, por lo que la calidad de vida de las personas se incrementa.
La fórmula de Melatonin Complex incluye: Valeriana, Tila, Pasilora y extracto de Amapola, que ayudan a disminuir el nerviosismo y favorecer un estado de tranquilidad y calma. 5-HTP, que ayuda a equilibrar los niveles de serotonina, hormona encargada, entre otras funciones, de ayudar a un estado de relajación y reducir la ansiedad.

¿Quien puede beneficiarse de Quamtrax Melatonin Complex 30 Caps?

Personas que buscan un mejorar la calidad de su sueño.
Personas con trabajos en lo que tengan horarios laborales nocturnos. 
Personas que sufren jet-lag

Modo de Empleo de Quamtrax Melatonin Complex 30 Caps

Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula con el desayuno o por la noche antes de dormir.

Presentación de QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX:

Envase de 30 Caps.

Tabla Nutricional MELATONIN COMPLEX - 30 caps

Información MELATONIN COMPLEX - 30 caps
Tamaño del servicio: 1 cápsula
Tomas por envase: 30
Cantidad por servicio
Extracto de Amapola117mg
Extracto de Pasiflora117mg
Extracto de Melisa36mg
Flor de Tila18mg
Extracto de valeriana12mg
Melatonina1,8mg
Extracto seco de Griffonia simplicifolia200mg
5-HTP (5-Hidroxitriptofano)40mg
Ingredientes: Griffonia simplicifolia 20% 5-HTP, extracto seco de Amapola (Papaver rhoeas), extracto seco de Passiflora incarnta, extracto seco de Melissa officinalis, flor de Tila en polvo, extracto seco de Valeriana officinalis, dióxido de silicio, melatonina.
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

(4/5

--

me lo recomendaron

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...