VIT.O.BEST SAW PALMETO 60 CAPS. Ver más grande

VIT.O.BEST SAW PALMETO 60 CAPS.

VITOBEST SAW PALMETO 60 CAPS. Las Bayas de Sabal (Serenoa Repens) contienen componentes beneficiosos como los flavonoides, esteroles y ácidos grasos.


14,50 €



Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST SAW PALMETO 60 CAPS.

¿Qué es VITOBEST SAW PALMETO 60 CAPS.?

 

Las Bayas del Sabal (Serenoa Repens) proceden de una pequeña Palma que crece en Florida, Georgia,  Louisiana  y  otros  estados  del  sudeste  de Norteamérica. Ha sido utilizado  por los nativos Americanos e investigado en Europa y Japón donde es ampliamente consumido. Las Bayas de Sabal contienen un número de componentes beneficiosos entre los que se encuentran flavonoides, esteroles y ácidos grasos. Este Extracto está estandarizado para contener entre un 85 -95% de ácido graso y componentes esteroles biológicamente activos.

¿Para qué sirve VITOBEST SAW PALMETO?

 

La principal actividad es la supresión de la enzima 5a Reductasa y la consiguiente disminución de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie) efecto muy similar a la sal química Finasteride (pero sin ningún efecto colateral además de ser más económico).

El Saw Palmeto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

Presentación de SAW PALMETO VIT.O.BEST: envase con 60 cápsulas.

 

vitobest saw palmeto