VIT.O.BEST SAW PALMETO 60 CAPS.

VITOBEST SAW PALMETO 60 CAPS. Las Bayas de Sabal (Serenoa Repens) contienen componentes beneficiosos como los flavonoides, esteroles y ácidos grasos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 14,99 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

¿Qué es VITOBEST SAW PALMETO 60 CAPS.?

 

Las Bayas del Sabal (Serenoa Repens) proceden de una pequeña Palma que crece en Florida, Georgia,  Louisiana  y  otros  estados  del  sudeste  de Norteamérica. Ha sido utilizado  por los nativos Americanos e investigado en Europa y Japón donde es ampliamente consumido. Las Bayas de Sabal contienen un número de componentes beneficiosos entre los que se encuentran flavonoides, esteroles y ácidos grasos. Este Extracto está estandarizado para contener entre un 85 -95% de ácido graso y componentes esteroles biológicamente activos.

¿Para qué sirve VITOBEST SAW PALMETO?

 

La principal actividad es la supresión de la enzima 5a Reductasa y la consiguiente disminución de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie) efecto muy similar a la sal química Finasteride (pero sin ningún efecto colateral además de ser más económico).

El Saw Palmeto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

Presentación de SAW PALMETO VIT.O.BEST: envase con 60 cápsulas.

 

vitobest saw palmeto

   Hecha por el 12 Jul. 2016 (VIT.O.BEST SAW PALMETO 60 CAPS.) :
(5/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja