VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO

VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO procede de aceites concentrados de pescados del pacifico para conseguir los mejores aceites omega 3 para cuidar tu corazón.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 15,99 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

¿Qué es VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO?

 

SUPER OMEGA 3 DOBLE POTENCIA se obtiene de aceites concentrados de pescados capturados en el pacifico sur como salmones, caballas, sardinas ... para conseguir los mejores aceites omega 3 para cuidar tu colesterol y tu corazón.

 

¿Para qué sirve Vitobest Super Omega 3 Doble Potencia?

 

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, los cañamones y las nueces.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de Omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que es útil frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

El consumo de Super Omega 3 tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro, la agudeza visual y el sistema nervioso.

Altas cantidades disminuyen los efectos de la depresión y ayuda mejorar el rendimiento en general.

También destaca su intervención en la formación de membranas celulares.

 

En general los VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO tienen multitud de propiedades, algunas muy conocidas como rebajar el colesterol, prevención de trombos en las arterias y otras no tan conocidas como son anticancerígenas, antiinflamatorias, ayudas con la digestión (enfermedades como úlceras, colitis, enfermedad de Crohn), dolores menstruales e incluso en la esquizofrenia. ¡Todo un descubrimiento!

 

Existen varios productos con omega 3 en el mercado, algunos mas baratos que otros. VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO usa materias primas de primera calidad y un sistema de obtención que hace que su pureza sea mayor pero también sean mayores los gastos. Este sistema mas costoso se usa para evitar que el producto se vea adulterado por la cantidad de sustancias peligrosas y venenos que adquieren los pescados de las aguas de los mares. Con los procesos de obtención del Omega 3 que usamos se consigue un grado farmaceutico del producto y evitamos un consumo que pueda ser peligroso para el ser humano.

   Hecha por el 12 Jul. 2016 (VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO) :
(4/5

--

llevo varios botes y bien

   Hecha por el 30 Junio 2016 (VIT.O.BEST SUPER OMEGA 3 100 PERLAS NUEVO) :
(5/5

--

Me gusta

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja