https://www.tiendaculturista.com/salud-y-bienestar/vitobest-acido-hialuronico-60-caps-1260.html 1260 VIT.O.BEST ÁCIDO HIALURONICO 60 CAPS https://www.tiendaculturista.com/1869-large_default/vitobest-acido-hialuronico-60-caps.jpg 23.99 EUR InStock SALUD Y BIENESTAR VITOBEST ACIDO HIALURONICO 60 CAPS. El ácido hialurónico con MSM cuidan de tus articulaciones. ACIDO HIALURONICO esta pensado para evitar lesiones y hacer efecto antiinflamatorio en caso contrario. 23.99 VIT.O.BEST 0000-00-00

VIT.O.BEST ÁCIDO HIALURONICO 60 CAPS

VITOBEST ACIDO HIALURONICO 60 CAPS. El ácido hialurónico con MSM cuidan de tus articulaciones. ACIDO HIALURONICO esta pensado para evitar lesiones y hacer efecto antiinflamatorio en caso contrario.


23.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre VIT.O.BEST ÁCIDO HIALURONICO 60 CAPS


VIT.O.BEST ACIDO HIALURONICO 60 CAPS

¿Qué es VIT.O.BEST HIALURONICO 60 CAPS? 

Olvida de una vez los dolores sufridos fruto del desgaste articular y que te impide realizar tus actividades diarias con total normalidad y comodidad.
VITOBEST ACIDO HIALURONICO
contiene ácido hialurónico sustancia que está presente en todos los tejidos del organismo humano, sobre todo en los tejidos de la piel y el cartílago.

Todo el poder del Acido Hialuronico al servicio de tu salud

¿Por qué usar ACIDO HIALURONICO de VITOBEST 60 CAPS? 

A medida que va pasando la edad las tasas de ácido hialurónico disminuyen considerablemente en el cuerpo humano debiendo suplementarse para ayudar a éste a devolver las tasas de ácido hialurónico en la piel y articulaciones.

Recientes estudios afirman que gracias al ácido hialurónico se puede acelerar la recuperación después de un esguince de tobillo, por lo que es recomendable usarlo como recuperante en lesiones de esta índole. 

También contiene MSM (metilsulfonilmetano) es un compuesto de azufre que tiene beneficiosas propiedades para nuestros ligamentos y articulaciones protegiendolos contra los excesos y desgaste que sufren tras un ejercicio intenso. El MSM también tiene la capacidad de, una vez lesionado, acortar plazos de recuperacion y regenerar la zona dañada de una manera mas rápida y eficaz.

Modo de empleo de VIT.O.BEST HIALURONICO 60 CAPS 

Como suplemento dietético, tomar de 2 a 4 cápsulas diarias con un vaso de agua, preferiblemente con alimentos.

Presentación de VIT.O.BEST HIALURONICO 60 CAPS 

Envase de 60 cápsulas.

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 28 Jul. 2016 (VIT.O.BEST ÁCIDO HIALURONICO 60 CAPS) :
(5/5

--

Buen producto

Ficha técnica

LOTE0703/15