https://www.tiendaculturista.com/salud-y-bienestar/vitobest-maca-andina-60-caps-2249.html 2249 VIT.O.BEST MACA ANDINA 60 CAPS. https://www.tiendaculturista.com/2613-large_default/vitobest-maca-andina-60-caps.jpg 9.99 EUR InStock SALUD Y BIENESTAR VITOBEST MACA ANDINA 60 CAPS. La Maca Andina es una raíz que crece en los Andes peruanos y que aumenta la energía física y mental y es rica en nutrientes. La Maca ayuda a los síntomas pre-menopaúsicos. 9.99 VIT.O.BEST 0000-00-00
VIT.O.BEST MACA ANDINA 60 CAPS. Ver más grande

VIT.O.BEST MACA ANDINA 60 CAPS.

VITOBEST MACA ANDINA 60 CAPS. La Maca Andina es una raíz que crece en los Andes peruanos y que aumenta la energía física y mental y es rica en nutrientes. La Maca ayuda a los síntomas pre-menopaúsicos.


9.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre VIT.O.BEST MACA ANDINA 60 CAPS.

¿Qué es VITOBEST MACA ANDINA 60 CAPS. ?

La Maca Andina crece en los Andes peruanos y de su raiz se extrae todos los elementos que le otorgan grandes propiedades. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas.

VITOBEST MACA ANDINA tiene un alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo.

 

Beneficios de VITOBEST MACA ANDINA:

  • VITOBEST MACA ANDINA aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes y favorece la fertilidad.
  • Tiene propiedades para aumentar la libido en los hombres y ha demostrado que mejora la calidad del esperma, el deseo sexual y la conducta de apareamiento.
  • Algunas investigaciones más recientes han demostrado que los efectos adaptogénicas de la maca se extienden más allá de la salud sexual, mejorando los parámetros de ejercicio durante la actividad.
  • Resulta muy efectiva para tratar los síntomas asociados a  la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Problemas tales como los accesos repentinos de calor, sudoración, decaimiento del estado de ánimo, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual, son impresionantemente controlados con el consumo regular de Maca. También está indicada para problemas de menstruación irregular o dolorosa.

 

Presentación de MACA ANDINA VIT.O.BEST:

Envase con 60 cápsulas.

 

vitobest maca andina

 

 

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 27 Jul. 2016 (VIT.O.BEST MACA ANDINA 60 CAPS.) :
(5/5

--

Me gusta

Por el 16 Jul. 2016 (VIT.O.BEST MACA ANDINA 60 CAPS.) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

Ficha técnica

LOTE1904/16