WEIDER INMUNE UP GUMMIES 60 UDS NARANJA

WEIDER INMUNE UP GUMMIES 60 UDS NARANJA sabrosas gominolas para proteger tu sistema inmune. GUMMIES es una combinación perfectas de vitaminas B12,A, C y E para tomar en cualquier momento del dia.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 8,99 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

Logo Weider


¿Qué es IMMUNE UP DE WEIDER GUMMY?

Este complemento alimenticio es la opción perfecta para fortalecer las defensas del organismo y lograr el bienestar general. Las gominolas desarrolladas por Weider Gummy se han transformado en la manera más simple de tomar todos los días las vitaminas, los minerales y otros principios activos que el organismo precisa. 

El Inmune Up de Weider es la manera más original de lograr fortalecer el sistema inmune. Se usa para regular el nivel adecuado de las defensas del organismo.

¿Qué contiene IMMUNE UP DE WEIDER GUMMY?

El Immune UP de Weider Gummy está fabricado con una formulación que tiene nutrientes, vitamina B12, biotina, vitamina B6 y ácido fólico entre otros ingredientes. También tiene vitaminas A, C, D y E. También refuerza y mantiene el funcionamiento adecuado del sistema inmune.

✅ Vitamina A: Tiene propiedades antibacterianas para luchar contra las infecciones de las heridas de la piel, para parar la difusión de las verrugas o las infecciones vaginales. La falta de la vitamina A produce cansancio general y una mayor facilidad a adquirir infecciones.
✅ Vitamina B6: también conocida como piridoxina es de gran importancia en el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo.
✅ Vitamina B12: ayuda en el desarrollo del sistema nervioso y también es de gran importancia para el crecimiento. Además, la vitamina B12 es esencial para la síntesis de glóbulos rojos, la médula ósea y el funcionamiento correcto del tracto gastrointestinal. 
✅ Vitamina D: Conocida como la vitamina del sol, calciferol, ergosterol, se encarga de múltiples funciones, como regular el paso del calcio a los huesos. La vitamina D tiene un papel esencial en el mantenimiento de los órganos y sistemas etc.
✅ Vitamina C: Ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.
✅ Vitamina E: Actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el organismo transforma los alimentos que consumimos en energía. También es un potente antioxidante.

¿A quién está dirigido IMMUNE UP DE WEIDER GUMMY?

El Immune UP de Weider Gummy es ideal para las personas que necesitan consumir un complemento que refuerce el sistema inmunológico. Es un producto esencial para las épocas en las que el sistema inmune se ve debilitado como en los cambios estacionales o en las épocas de alto estrés.
Además, es perfecto para las personas que están mucho tiempo fuera de casa, porque no necesita agua para ser ingerida y se puede consumir cuando y donde quieras.

¿Qué propiedades tiene IMMUNE UP DE WEIDER GUMMY?

✅ Son gominolas indicadas para el sistema Inmune.
✅ Contienen extracto de Equinácea.
✅ El Immune UP de Weider Gummy promueve eficazmente la salud de tu organismo.
✅ Cuida de la salud general.


Uso recomendado: El Immune UP de Weider Gummy se puede consumir en tomas de dos gominolas en cualquier momento del día.

Información Nutricional:

 Por 2 gominolas
Vitamina A600 µg (75%*)
Vitamina D3,75 µg (75%*)
Vitamina C60 mg (75%*)
Vitamina B61,4 mg (100%*)
Ácido Fólico200 µg (100%*)
Vitamina B125 µg (200%*)
Biotina100 µg (200%*)
Extracto de equinácea120 mg
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes



Ingredientes:

Sacarosa, jarabe de glucosa, agua, gelatina, dextrosa, aroma natural de naranja, extracto de equinácea “Echinacea purpurea”, vitamina C (ácido l-ascórbico), vitamina E (D-alfa-tocoferol acetato), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina A (acetato de retinilo), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (d-biotina), vitamina D (colecalciferol), humectante: sorbitoles; acidulante: ácido cítrico; aceite de coco, agentes de recubrimiento: cera de abeja, cera carnauba; colorante: carmines; agente de carga: maltodextrina.

   Hecha por el 09 Jul. 2016 (WEIDER INMUNE UP GUMMIES 60 UDS NARANJA) :
(4/5

--

llevo varios botes y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja