WEIDER VITAMIN D UP GUMMIES 50 UDS LIMÓN

WEIDER VITAMIN D UP GUMMIES 50 UDS LIMÓN a base de vitamina D ofrece muchos beneficios. VITAMIN D UP GUMMIES mantiene los niveles de calcio y fósforo. Poderoso antienvejecimiento, ayuda a la absorción intestinal y no contiene gluten.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 9,90 €

ENVIO 48/72H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

Logo Weider

Propiedades de VITAMIN D UP DE WEIDER UP:

✅ La vitamina B como base principal
Mantiene los niveles de calcio y fósforo en sangre.
✅ Ayuda a la absorción intestinal de fósforo y de calcio a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal.
✅ Colabora en el desarrollo del esqueleto a través de la contribución de la formación y la mineralización ósea.
✅ Interviene en los procesos del sistema inmunológico.
✅ Ayuda el antienvejecimiento.
✅ Aceite de coco tiene múltiples beneficios dermoesteticos
✅ Contribuye a mantener la función muscular normal.
✅ Colabora la liberación de insulina.
✅ Ayuda a personas que tienen un nivel de vida muy activo y por consiguiente necesitan un extra de este suplemento debido al alto desgaste.
✅ Contribuye al mejor funcionamiento del sistema hormonal y el mantenimiento de la piel.
Sin gluten

¿Cuál es el objetivo de WEIDER VITAMIN D UP-50 GOMINOLAS DE WEIDER UP?

El objetivo de WEIDER UP es ofrecer la máxima calidad en cuanto a nutrición se refiere, con productos de alta calidad bajo un solo concepto “deporte limpio y libre de esteroides“, por ello ha elaborado un suplemento vitamínico súper natural a base de vitamina D llamado VITAMIN D UP, este increíble suplemento viene en una presentación de 50 gominolas.
La opción perfecta para fortalecer el contenido de la vitamina D en tu dieta nutricional, de una manera fácil y mucho más práctica. La vitamina D es una vitamina liposoluble, su función más popular es mantener el metabolismo correcto del calcio. Por ello VITAMIN D UP de WEIDER UP ofrece una perfecta mineralización de los huesos, la propagación del impulso nervioso, la contracción muscular y las funciones celulares de nuestro organismo en general.

¿Qué es WEIDER VITAMIN D UP-50?

VITAMIN D UP de WEIDER UP es un suplemento vitamínico que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, uno de los minerales esenciales para la formación mas completa de los huesos. Es un suplemento que puede ser tomado por deportistas activas o pasivas, o personas que puedan sufrir de problemas óseos y articulares.
Contiene aceite de coco que posee múltiples beneficios para la salud, como puede ser proteger y cuidar el cabello y mantenerlo hidratado. El aceite de coco también tiene propiedades para la salud cardiovascular, y es un efectivo agente antibacteriano, ya que posee acido laurico el cual protege de infecciones y hongos.

Esta nueva presentación de VITAMIN D UP de WEIDER UP en formato de gominolas permite que pueda ser digerido sin necesidad de agua o particularmente para personas que les cuesta consumir productos en tabletas o cápsulas.


VITAMIN D UP de WEIDER UP es un suplemento que puede combinarse con prácticamente cualquier otro complemento vitamínico que la persona busque, ya que las misma son completamente naturales y  carece de efectos secundarios , el realizar una adecuada combinación de estos nutrientes minerales esenciales ofrecerá a nuestro organismo un alto rendimiento y fortificación del todo el sistema inmunológico.

Ingredientes: Edulcorantes ( Maltitol , Sorbitol ), Agua , Gelatina , Vitamina D3 ( Agente de Carga: Maltodextrina , Colecalciferol), Acidulante: Ácido Cítrico , Aceite de Coco, Aroma de Limón, Agentes de Recubrimiento (Cera de Carnaúba, Cera de Abejas), Colorante: Curcumina



Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar una (1) gominola al día.

   Hecha por el 14 Jul. 2016 (WEIDER VITAMIN D UP GUMMIES 50 UDS LIMÓN) :
(4/5

--

perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja