WOD CRUSHER UNBROKEN PAK 99 CAPS. Ver más grande

WOD CRUSHER UNBROKEN PAK 99 CAPS.

  • SCITEC NUTRITION WOD CRUSHER UNBROKEN PAK UNE 5 PRODUCTOS EN 1 CON 6 SUPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN NINGÚN DEPORTISTA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO FÍSICO.


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre WOD CRUSHER UNBROKEN PAK 99 CAPS.

¿Qué es SCITEC NUTRITION WOD CRUSHER UNBROKEN PAK 99 CAPS?

SCITEC NUTRITION WOD CRUSHER UNBROKEN PAK contiene 5 productos con 6 variedades de suplementos distintos para conseguir el máximo rendimiento físico para cualquier deportista funcional o completo.

Contenido de UNBROKEN PAK de WOD CRUSHER:

SCITEC NUTRITION ha unido en UNBROKEN WOD CRUSHER reunir 5 productos distintos que tienen los siguientes 6 suplementos:

  • BETA-ALANINA
  • COENZYMA Q-10
  • CREATINA COMPLEX
  • CARNITINA COMPLEX
  • MEGA BCCAA
  • VITAMINAS

¿Para qué sirve UNBROKEN PAK SCITEC NUTRITION?

- Beta Alanina, ayuda a producir carnosina muscular ofreciendo una manera de aumentar el potencial de ejercicio anaeróbico. Tiene acción taponadora en el músculo que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando llevamos a cabo un ejercicio intenso nuestros músculos general ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la Beta Alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga.

- Coenzima Q10, Ayuda a aumentar la energía. Esto se debe a que la coenzima Q-10 cumple un rol en la producción de ATP, una molécula en las células del cuerpo que funciona como una batería recargable en la transferencia de energía. La coenzima Q-10 ha sido probada para el tratamiento de trastornos hereditarios o adquiridos que limitan la producción de energía en las células del cuerpo (trastornos del mitocondria) y para mejorar el rendimiento del ejercicio.

- Creatina, incrementa la masa muscular, aumenta la potencia y la congestión muscular, retrasa la fatiga e incrementa la recuperación y la fuerza.

- Carnitina, es una sustancia de tipo aminoácido segura, efectiva y natural que desempeña un papel importante en la disgregación de grasas y en la producción de energía en el cuerpo humano. La L-Carnitina es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento en el ejercicio y la recuperación.

- BCAA, son de suma importancia porque nuestro organismo no es papaz de producirlos por si mismo y porque en situaciones de catabolismo es el primer aminoácido que utiliza la musculatura. Uno de los aminoácidos que pertenecen a esta cadena y de vital importancia es la leucina, encargada de estimular la síntesis de proteína en la musculatura y de ayudar a frenar el catabolismo.


Presentación de UNBROKEN PAK 5 PRODUCTS de WOD CRUSHER:

envase con 99 cápsulas.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 23 Jul. 2016 (WOD CRUSHER UNBROKEN PAK 99 CAPS.) :
(5/5
Por el 18 Jul. 2016 (WOD CRUSHER UNBROKEN PAK 99 CAPS.) :
(5/5

--

note el cambio

 Denunciar un abuso