Filtrar por

Precio

1 108

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : SCITEC NUTRITION
Basados en 394 calificación(es) y 383 opiniones del usuario

Productos marca SCITEC NUTRITION

Scitec Nutrition es lider europeo de Suplementos Deportivos,siendo una de las top ventas en España, los suplementos Scitec Nutrition ofrecen mas de 20 sabores distintos en sus Prote

Leer mas

Nacida en Hungría, SciTec Nutrition ha conseguido hacerse con un hueco importante en el sector de la nutrición deportiva. Su presencia en las tiendas que venden productos de este tipo se ha convertido en casi una obligación, ya que ofrece mucha variedad y la garantía de calidad que aseguran las mejores marcas de la industria.


La grandísima amplitud de su catálogo es una de las características más destacables, y es que han conseguido abarcar prácticamente cualquier tipo de necesidad que pueda surgirle a un deportista. Cuentan con la mareante cantidad de más de 700 productos, que se presentan con una variedad de sabores diferentes que alcanza los 135. Viendo estos datos se hacen evidentes los motivos por los que estamos hablando de un auténtico referente.


SciTec Nutrition: la calidad por bandera


Haber alcanzado una posición tan importante en lo que respecta a repercusión en el consumidor solo puede ser fruto de un trabajo con un nivel de profesionalidad muy elevado. Y la demostración de ello es que SciTec Nutrition cuenta con acuerdos de patrocinio que unen a la marca con deportistas de élite, sobre todo en el campo del bodybuilding (culturismo).




De esta forma, es innegociable que todos los productos que salen al mercado bajo esta firma tienen que estar respaldados por controles y estudios muy rigurosos, ya que algunas de las personas que los utilizan se están jugando su sueldo y una carrera profesional.


Es decir, la calidad de los suplementos ha conseguido que la empresa sea una de las más reconocidas y, a su vez, este nivel de fama tan alto es la garantía de que los productos ofrecen unos beneficios comprobados y reales.


Hay que aclarar que, si bien es cierto que SciTec Nutrition cuenta con una gran cantidad de artículos dirigidos a la práctica deportiva de alto rendimiento, todos aquellos que os estéis iniciando en el mundo de la suplementación también tenéis muchas opciones válidas para vosotros.



Scitec Nutrition


De hecho, la producción de la compañía está dividida en gamas de una forma muy útil, así que cualquiera puede echar un vistazo e identificar rápidamente lo que está buscando.


SciTec Nutrition, la solución para todas las necesidades


En total, SciTec Nutrition cuenta con seis líneas de productos: Athletic Line, Green Series, Muscle Army, Pro Line, SciTec Essentials y la última, que comparte nombre con la propia marca y es, sin duda, la que más importancia tiene, tanto por la cantidad de opciones que ofrece como por la variedad de categorías que éstas engloban. Entre ellas, hay una que llama la atención, ya que no contiene ningún tipo de suplemento como tal, sino que está especializada en ‘Alimentos funcionales’. Su objetivo es sorprender al cliente con algunas recetas como brownies, tortitas, muffins o helados de diferentes sabores, siempre con la condición de tener una composición que respete las normas de la nutrición deportiva.


Obviamente, estos caprichos son solo una pequeña muestra de las posibilidades de SciTec Nutrition, pero hay que destacarla porque significa eliminar la falsa creencia de que las dietas de este tipo son aburridas.


Con respecto a la suplementación propiamente dicha, las alternativas son incontables. El catálogo que ponemos a tu disposición en Tiendaculturista hace que sea imposible que no encuentres lo que andas buscando, sean cuales sean tus objetivos deportivos.


SciTec Nutrition Jumbo y SciTec Nutrition BCAA: innovación y tradición, unidas


La proteína, como no podía ser de otra forma, es el auténtico protagonista. Ya sea en solitario o combinada con otros nutrientes, aparece continuamente con diferentes formatos, sabores o características concretas. Además, hay innovaciones tan interesantes como SciTec Nutrition Jumbo, un complemento que aporta un cóctel de minerales y vitaminas ideal para proteger el cuerpo del deportista del impacto de la actividad física intensa, que puede desembocar en lesiones de muchos tipos.


Novedades como esa acompañan a productos que utilizan sustancias con unas propiedades certificadas y comprobadas a través de los años. SciTec Nutrition BCAA es un buen ejemplo, pero también hay glutamina, quemadores de grasa, carbohidratos y un largo etcétera. Todo ello a tu alcance, esperándote para que elijas tu favorito y aproveches todos sus beneficios.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja