Productos SEA97

SEA97 elabora con agua de mar productos avanzados para nutrición deportiva. El agua de mar aporta a tu organismo de forma natural todos los electrolitos, minerales y oligoelementos que mas te ayudan en tu actividad diaria.

Sea97 llega a TiendaCulturista y, con ella, descubrimos una nueva forma de entender la nutrición deportiva y la suplementación. Esta innovadora marca se caracteriza por utilizar como ingrediente principal en todos sus productos un elemento que pocas veces hemos visto aparecer en esta industria: el agua de mar. De hecho, su nombre es una reivindicación del agua salada, que conforma el 97% del total de agua existente en nuestro planeta.


Las principales ventajas que se desprenden de la filosofía de trabajo de Sea97 son la presencia de vitaminas y minerales en sus suplementos, así como el carácter natural de los azúcares y los electrolitos que aporta, debido a que todos ellos proceden de fuentes igualmente naturales. Con el agua de mar como base sobre la que crear todos los productos, es la opción ideal para todos los deportistas que quieran empezar a suplementarse sin tener que acudir a fórmulas creadas en laboratorios, aprovechando los recursos que nos ofrece el medioambiente.


Sea97, un ejemplo de marca innovadora y especializada


Uno de los aspectos más positivos que se desprenden de la evolución que ha ido experimentando el sector de la nutrición en los últimos años tiene que ver con un incremento en la capacidad de innovación de las empresas. Lógicamente, el aumento en la demanda genera mayores beneficios económicos y, a su vez, esto provoca que haya más posibilidades de invertir en investigación y desarrollo de productos que mejoren los ya existentes.


Sea97 es, además, la demostración de que este carácter innovador de la industria viene acompañado por un crecimiento en el nivel de especialización. Es decir, si cada vez surgen más suplementos de todos los tipos y hay un número de clientes muy alto, cabe la posibilidad de que algunas compañías centren su atención solo en una gama de producción, y la cantidad de demanda permitirá que sea un negocio viable.


En este caso, Sea97 combina ambos fenómenos: por un lado, se trata de una de las marcas más innovadoras del mercado, ya que trabaja con un elemento prácticamente inédito; y, por el otro, su especialización es muy alta, centrando toda la producción en un mismo tipo de suplementos en lo referente a su composición, aunque es cierto que cada producto en concreto cuenta con ventajas diferentes.


Los beneficios nutricionales de Sea97


Existe un dato científico con el que será muy fácil para cualquier persona empezar a ser consciente de que el agua de mar es un elemento tremendamente completo a nivel nutricional, y es que en ella se pueden encontrar hasta 78 minerales y electrolitos diferentes.


Quizá la imposibilidad de beberla en su forma natural ha hecho que poca gente la tenga en cuenta como una forma de aportar beneficios al organismo, pero, gracias a Sea97, ahora se puede disfrutar de su riqueza mineral y aprovechar sus propiedades para dar un empujón a tu rendimiento deportivo. Vamos a hacer un repaso por las características más importantes de los productos de la marca.


Minerales


Con Sea97 aportarás a tu organismo un extra de zinc, muy importante si se tiene en cuenta que este mineral se pierde muy fácilmente a través de la sudoración. Su déficit puede perjudicar directamente el estado del sistema inmunitario, además de a la síntesis de proteínas y otros aspectos. Por ello, los deportistas que realizan grandes esfuerzos físicos y sudan mucho, corren el riesgo de que su cuerpo deseche una cantidad de zinc demasiado grande.


El magnesio es otro de los elementos más importantes que se encuentran en la composición de los suplementos de Sea97. Sus propiedades están muy ligadas al rendimiento del sistema muscular, ya que puede mejorar su flexibilidad y contracción, afectando positivamente a aspectos como la agilidad. Además, una correcta cantidad de magnesio en el organismo contribuye a evitar el agotamiento, facilitando el metabolismo energético de los azúcares y regulando el equilibrio electrolítico.


El sodio y el potasio, por su parte, están directamente relacionados con uno de los aspectos que más influye en el desempeño deportivo: la hidratación. Mantener un nivel óptimo de estos dos minerales puede ser clave a la hora de lograr una hidratación óptima durante más tiempo, ya que evitan la pérdida de agua. Los beneficios que ello conlleva se pueden traducir en un mayor rendimiento en actividades físicas de larga duración.


Vitaminas


Los productos de Sea97 son ricos en varios tipos de vitamina diferentes. Las más destacables son la B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C. Cada una de ellas cumple con funciones diversas en nuestro organismo, algunas tan importantes como la protección de los tejidos musculares, el aumento del metabolismo energético o la reducción de la sensación de fatiga.


Azúcares naturales


Además de todo esto, Sea97 enriquece sus suplementos con azúcares procedentes de una fuente natural como lo es el mosto.


La característica principal de este ingrediente tiene que ver con su velocidad de absorción, ya que se trata de unos azúcares muy fácilmente asimilables por el organismo. De esta forma, se elimina cualquier tipo de molestia a nivel digestivo, además de que el impulso energético que aporta empieza a notarse casi inmediatamente después de haberlo ingerido.


Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja