Filtrar por

Precio

3 5

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos SLENDIER

Slendier ha diseñado una gama de alimentos elaborados a base de fibra de konjac, que surgió en base de la necesidad de disfrutar de nuevas formas de alimentarse. Evitar los excesos de calorías y nutrirse adecuadam

¿Qué es Slendier?


Slendier cuenta con diferentes líneas para satisfacer las necesidades más exigentes: siendo la más popular Konjac, cuenta con otras debido a como platos ya preparados, pasta de judías o salsas saludables y orgánicas y batidos. 


Tanto si eres una persona que le guste comer saludable, o cuentes con distintas intolerancias o alergias alimentarias, como la celiaquía, o si simplemente intentas tomar mejores decisiones alimenticias o sigues un estilo de alimentación vegano o vegetariano, Slendier hace que comer rico sano sea más sencillo. 


Puedes disfrutar de las propiedades del konjac en distintos formatos, ya que Slendier se ha encargado de elaborarlo, como si de pasta tradicional se tratara, para que no eches en falta ninguno de ellos: spaguettis, arroz, tallarines, placas para lasaña etc. 


Slendier: la calidad de sus alimentos 


La base de los alimentos elaborados pro Slendier es la fibra de konjac. El Konjac proviene de la fibra de un tubérculo originario en Asia.


La firbra de konjac se caracteriza debido a que no aporta calorías, ayuda a aumentar el nivel de saciedad, y cuenta con un sabor fácil de combinar: es versátil y además no requiere de cocción.


Puedes encontrar la pasta de konjac tanto en sabor neutro, para que tu elijas con qué alimentos, especias o sabores combinarla, así como ya combinado con sabores, por ejemplo, con sabor a salsa italiana, pesto etc.


¿Por qué escoger Slendier?


Slendier contribuye a mejorar tu alimentación ofreciéndote opciones nutritivas y saludables, con sabores deliciosos.


Es ideal para las personas que quieran disfrutar de las alternativas ya preparadas, personas en déficit calórico, aquellos con el objetivo de perder grasa, así como aquellos que quieran aumentar sus niveles de saciedad. Slendier y la pasta de konjac es apta para todas las personas. 


¿Qué hacen los productos de Slendiet diferentes?


Slendier ha diseñado todos sus productos con el objetivo de ayudarte a cuidar tu alimentación en el día a día.



  • Todos los productos Slendier cuentan con un tienen bajo contenido de carbohidratos

  • Bajo aporte calórico: son hipocalóricos, es decir, tienen muy pocas calorías, lo que contribuye a lograr un déficit calórico.

  • Son aptos para veganos y vegetarianos

  • Además, cuentan con un bajo contenido de grasas y azúcar

  • El Konjac es una importante fuente de fibra: cuenta con un alto contenido de fibras alimentarias que mejoran el tránsito intestinal y te ayudan a mantenerte saciado.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja