Filtrar por

Precio

19 30

Categorías

mas... menos

Productos STM SPORT

Linea de productos de cuidado personal y geles de masaje, ya sea para antes o después del ejercicio ademas de otros productos para el cuidado de la musculatura y la piel.

¿Qué es Stm Sport?


Si bien Stmp sport es una marca de productos destinados al cuidado de la piel así como geles de masaje para ser aplicados tanto antes como después de practicar el ejercicio, siendo los productos y complementos de esta marca muy populares entre los atletas y deportistas, siendo muy beneficiosos para nuestro cuerpo y salud. Si bien Stm Sport nos ofrece una amplia variedad de geles ideales para el cuidado de la musculatura, contando con una excelente calidad así como de una composición idónea para la recuperación muscular así como de una multitud de modelos que nos garantizaran adecuarse a nuestras necesidades de la mejor manera posible.


Stm Sport es una marca de prestigio reconocido en el mercado, estando especializada en la producción y comercialización de estos tipos de productos deportivos tan populares así como usados. Stm Sport constituye la solución para todos aquellos que quieren cuidarse así como mejorar la recuperación de sus músculos y su bienestar. Hay que destacar que los productos de Stm Sport han sido elaborados bajo unos controles de calidad muy estrictos, así como de la utilización de las mejores materias primas, garantizándonos un producto de la más alta calidad.


Dentro de la línea de productos de Stm Sport, los productos más destacados son Stm 1 Gel Precompetición, Stm 2 Gel Postcompetición, Stm 3 Gel Recuperador, Stm 4 Sport Vaselina, Stm 5 Gel Before & After y Stm 6 Sport Aloe Gel. Si bien, de los distintos geles y productos que nos ofrece esta marca, cada uno de ellos está indicado y orientado para ser empleado de una manera específica así como en un momento determinado, pudiendo ser utilizados antes de realizar el ejercicio, así como después del mismo. El uso de estos geles nos permite cuidar y preparar a nuestros músculos y cuerpo para la realización de la actividad física así como también recuperar a los mismos una vez realizado el ejercicio.


Beneficios de usar los productos de Stm Sport


Stm 1 Gel Precompetición: Si bien, este gel dispone de un efecto calor, idóneo para ser utilizado antes de realizar el ejercicio o la práctica deportiva, proporcionándonos una intensa sensación de calentamiento muscular así como en situaciones de inmenso frío. Este gel tiene una composición rica en aminoácidos, siendo especialmente los 3 más importantes de estos, la arginina, la cual actúa en nuestro cuerpo como vasodilatador, la taurina que se encarga de obtener glucosa del glucógeno y la glutamina, de presencia mayoritaria en el músculo.


Stm 2 Gel Postcompetición: Bien, como su nombre indica, se trata de un gel para ser usado una vez finalizada la actividad física o ejercicio, destinado a recuperar y aliviar el desgaste muscular sufrido derivado de la práctica del ejercicio. Este gel es de efecto frío, siendo de rápida absorción la cual nos proporciona una intensa sensación de frescor. Su composición contiene plantas medicinales activas en el aparato circulatorio y muscular, siendo estas el Castaño de Indias, el Árnica, el Rucus y el Hammamelis, siendo esta composición perfecta para la correcta recuperación de los músculos después de haber sido sometidos a una situación de estrés o ejercicio intenso, este gel debe de aplicarse de manera circular ascendente siendo aconsejable conservarse en la nevera para aumentar esa sensación de frescor.


Stm 3 Gel Recuperador: Se trata de un gel de rápida absorción así como de un intenso y agradable aroma, disponiendo de una composición en la que encontramos aceite de romeo, el harpagofito y el árnica, siendo estos muy conocidos por sus propiedades antinflamatorias además de favorecer y precipitar la recuperación de nuestros músculos, siento estos geles un complemento perfecto para el tratamiento muscular después de la práctica deportiva intensa así como tras movimientos fuertes de repetición.


Stm 4 Vaselina: Es apta para deportes y ejercicios extremos de fricción constante, formado una partícula oleosa entre la ropa deportiva y nuestra piel. Esta vaselina dispone en su composición de aceite de caléndula así como de aceite de rosa mosqueta, las cuales tienen unas propiedades antiirritantes y regeneradoras.


Stm 5 Gel Before & After: Si bien como su nombre nos indica, están dirigidos a ser usados tanto antes de la competición como después de la misma, siendo principalmente ideales para el calentamiento previo a la práctica del deporte así como para la relajación y recuperación muscular teniendo en su composición la presencia de aceite de almendras, aceite de oliva y cáñamo.


Stm 6 Gel Aloe: Gel idóneo para el tratamiento y cuidado de la piel tras la práctica deportiva, ayudándonos a la recuperación, regeneración y alivio.


¿Dónde y cómo se debe de conservar el Stm 2 Gel Postcompetición?


En este caso, se recomienda que se conserve en la nevera para mantener y potenciar su efecto frío, así como de encontrase en un lugar seco.


¿Cómo deben de aplicarse los geles Stm Sport?


Se recomienda aplicarse sobre las zonas deseadas así como afectadas, de manera que se realicen masajes de manera circular ascendente.


¿Cuántas veces se puede utilizar el Stm 3 Gel Recuperador?


Se puede utilizar tantas veces así como días se desee, si bien su utilización no puede ocasionar ningún efecto perjudicial así como secundario en nuestro organismo siendo muy recomendable su uso para después de la práctica de cualquier ejercicio de alta intensidad.


¿Cuándo se recomienda utilizar el Stm 6 Gel Aloe?


Si bien, es idóneo para ser aplicado tras la práctica deportiva, siendo muy eficaz para proteger nuestra piel frente a los agentes externos y agresivos.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja