OFERTA AMIX CARBOJET BASIC 3 KG Ver más grande

AMIX CARBOJET BASIC 3 KG

Amix CarboJet Basic 3kg de Suplementos Amix reune proteínas de la mas alta calidad con hidratos de carbono  para deportistas de elites que deseen aumentar su masa muscular.


30,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX CARBOJET BASIC 3 KG

¿Para qué usar Amix CarboJet Basic ?

Amix™ CarboJet™ Basic de Suplemetos Amix reune proteínas de la mas alta calidad con hidratos de carbono en una fórmula única para deportistas de elites que deseen aumentar su masa muscular.

La combinación que Amix CarboJet Basic contiene de carbohidratos complejos nos ayudan a conseguir una fuente de energía constante y durante un tiempo prolongado.

Composición de Carbojet Basic 3kg.:


Carbojet Basic contiene L-glutamina que favorece la recuperación de los músculos después de intensos entrenamientos.Carbojet Basic también cuenta en su composición con BCAA's o aminoácidos ramificados que te ayudarán en la fabricación de masa muscular.

Si buscas un suplemento para crecer de una manera natural con Carbojet Basic podrás aumentar tu masa muscular sin grasa y de manera natural.

» Aumenta la fuerza y energía
» Aumenta la masa muscular
» Contiene carbohidratos de bajo índice glucemico
» Ayuda a la recuperación muscular
» Fácil disolución y ricos sabores
» Totalmente libre de aspartamo

Información nutricional por toma 50g

Calorias: 185 kcal
Proteina 5 g
Carbohidratos 37,7 g
Grasa 1,8 g
Cholesterol < 15 mg

Ingredientes:
AmixTM Protein Blend (Mezcla exclusiva que contiene: Suero desnatado, Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada instantánea, Aminoácidos derivados de proteína de ternera), AmixTM CarboJetTM Basic Matrix (Mezcla exclusiva que carbohidratos que contiene: Maltodextrina (Polímeros de Glucosa), Pura Fructosa Cristalina (Derivada del maiz), Dextrosa), Cacao desgrasado en polvo (sólo en el sabor chocolate), estabilizantes: Goma xanthan y guar, lecitina de soja, aroma, colorante: (sabor banana - curcuma, fresa - extracto de remolacha), edulcorante: sucralosa Splenda® y Acesulfame K

Toma:
Mezclar 50 gr de CarboJet™ Basic con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.

Presentación de Carbojet Basic 6kg:

Bote de 3000 gr

amix carbojet basic 3kg etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...