OFERTA AMIX HARINA DE AVENA OATMASH Ver más grande

AMIX HARINA DE AVENA OATMASH

Nueva Harina de Avena de Amix Oatmash 2 Kg, rapida, economica, y de delicioso sabor. Amix Oatmash 2Kg es la Harina de Avena ideal para tu desayuno o mezclar con tu proteina favorita.


9,81 €

Descuento -10%

Antes: 10,90 €


8.92 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Viernes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX HARINA DE AVENA OATMASH

MR. POPPER´S OATMASH de Amix es Harina de Avena Instantanea en varios deliciosos sabores.

La nueva Harina de avena de Amix Oatmash, es una ideal fuente de hidratos de carbono naturales, ideal para desayuno limpio y sano o incluso para mezclar con tu batido de proteina amix, por lo que Tiendaculturista.com te la recomienda,aportando multiples beneficios:

  • Facil de preparar, tanto en frio como caliente.
  • Excelente sabor.
  • Alto poder saciante.
  • Muy rica en fibra.



AMIS OATSMASH HARINA AVENA 2 KG



Valores nutricionales medios:    
50 g 100 g
Valor energético     715,9 kJ / 169,8 kcal1431,8 kJ / 339,6 kcal
Proteínas4,4 g8,8 g
Los hidratos de carbono29,5 g59 g
de los cuales azúcares<1 g<2 g
Grasas  2,8 g5,6 g
de las cuales saturadas 0,6 g1,2 g
Sal<0,25 g<0,5 g
Roughage   4,5 g9 g






Ingredientes (naturales): harina de avena.

Composición (con sabor): harina de avena, cacao en polvo (sólo para el sabor: chocolate y coco turrón y caramelo, galletas de mantequilla de maní, chocolate, plátano y toffee), regulador de la acidez: ácido cítrico ( sólo para el sabor: fresa y yogur, bayas, limón y yogur ), aroma natural, colorante: (sabor fresa y yogur y de wildberry - extracto de remolacha roja, limón y yogur - curcumina), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K.

Nota: almacenar en un lugar seco por debajo de 25ºC, proteger de la luz directa del sol y de las heladas. El fabricante no se hace responsable de los daños causados ​​por el mal uso o conservación. El producto se fabrica en una planta que procesa la materia prima de la leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, y los cacahuetes.

 

Modo de empleo:

Mezclar un cacito de Mr. Popper´s OatMash (50 g.) con 200 ml. de agua, leche o su bebida favorita y batir hasta conseguir su total disolución. Consumir inmediatamente.

Mr. Popper´s OatMash Puede tomarse como parte de un desayuno energético nutritivo o en cualquier otro momento del día. Además también está indicado para preparar sus recetas favoritas.

Sabores: natural, banoffee, doble chocolate, crema de cacahuete, chocolate blanco, coco-chocolate y fresa-nata.