Precio reducido BIOTECH USA BRUTAL GAINER 3632 G. Ver más grande

BIOTECH USA BRUTAL GAINER 3632 G.

Biototech BRUTAL GAINER 3632 G. es una nueva fórmula con proteína de ternera y potenciador de la testosterona para aumentos musculares profesionales.


57,51 €

Descuento -10%

Antes: 63,90 €


52.28 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA BRUTAL GAINER 3632 G.

biotech usa banner tiendaculturista

¿Para qué sirve Biotech BRUTAL GAINER 3632G?

 

Brutal Gainer de Biotech es un suplemento para el aumento de masa muscular de forma profesional. Por ello se ha utilizado en su composición los elementos de máxima calidad y de mayor poder anabolizante, pensando en aquellos que quieren resultados profesionales y se toman en serio el aumento de peso.

 

Con Brutal Gainer ganará masa muscular de 6 formas distintas, ya que las tecnologías de Brutal Gainer actúan de forma sinérgica para maximizar sus efectos.

 

Componentes de Brutal Gainer 3632 g. :

Biotech ha realizado muchos experimentos y sacrificios para crear la excelente proteína de suero que forma el 33% de Brutal Gainer. El índice adecuado es tan importante como la calidad completa de los compuestos, pero no hemos reducido otros ingredientes claves: Brutal Gainer incluye una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada y de glutamina para ayudar en el entrenamiento y en la recuperación.

La creatina se ha convertido en uno de los suplementos más conocidos, y no ha sido porque sí. Numerosas pruebas e investigaciones han demostrado sus efectos y este excelente nutriente también ha aprobado todos los estrictos tests de Biotech. Evidentemente, se ha perfeccionado para crear la tecnología Creatine Blast™, que contiene la mejor composición de creatina que existe.

 

¿Qué es Sterological? Se trata de una combinación de agentes protegida por patente y es el otro corazón que hace funcionar el increíble mecanismo anabólico de los gainers de la línea Brutal. No hay tiempo que perder. Sea el número uno y defienda su posición. Esta fórmula anabólica y anticatabólica tan especial le garantiza unos resultados mejores de lo que se pueda imaginar.

¿Qué puede hacer con una masa enorme si está cubierta y llena de agua? Hay muchos enemigos para solucionar esto, como la pereza, el picoteo y muchas otras excusas. Por otro lado están la grasa corporal y el agua, pero por debajo de éstas, hay un cuerpo duro como el acero. Brutal Gainer también se ocupa de este problema, por eso se le ha añadido la tecnología Thermogenic Blaze™.

 

El óxido nítrico es uno de los últimos suplementos en aparecer en el mercado. Hoy en día es tan básico y esencial como la proteína o los complejos vitamínicos. Favorece la concentración, desarrolla las conexiones entre mente y músculos y ayuda a mejorar el rendimiento. Por eso Nitrox™ hace que Brutal Gainer no tenga puntos flacos. Después de leer todo esto, le será fácil entender por qué debe elegir Brutal Gainer para una masa brutal. añade mas musculo a tu cuerpo los suplementos de Brutal Nutrition te sorpendreran los resultados Gainer Brutal suplemento que se puede combinar con Brutal Anadrol consegiras unos resutados increibles.

 

Presentación de Brutal Gainer Biotech USA:

envase con 3632 gramos.

 

brutal gainer biotech 3632g

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...