QUAMTRAX CYBERMASS 10 Lbs (4.5Kg) Ver más grande

QUAMTRAX CYBERMASS 10 Lbs (4.5Kg)

QUAMTRAX Cyber Mass 4000 10lb. es una avanzada fórmula creada pensando en los atletas que quieran conseguir ganancias musculares limpias y un aporte extra de energía.


44,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX CYBERMASS 10 Lbs (4.5Kg)

¿Para qué sirve Quamtrax Cyber Mass 4000 10 LBs. (4,5 kg)?

QUAMTRAX CyberMass 4000 4,5 kg es una avanzada fórmula creada pensando en los atletas que quieran conseguir ganancias musculares limpias y un aporte extra de energía.

En su composición hemos añadido proteina de suero micro y ultrafiltrada, una mezcla pensada para ayudarte en la reposición de tus depósitos de glucógeno, además de favorecer el crecimiento y la calidad de los músculos de una manera incomparable.

 

 

Componentes de Quamtrax CyberMass 4000 10 lbs:

 

QUAMTRAX Cyber Mass 4000 contine L-Glutamina, para conseguir un crecimiento muscular importante; la L-Glutamina es el aminoácido más abundante en la musculatura y es indispensable para adquirir volumen muscular, Monohidrato de Creatina te proporciona tamaño y fuerza, L-Leucina, L-Valina y L-lsoleucina frenan el catabolismo muscular y ayudan en su reconstrucción, L-Carnitina mejora la combustión de los depósitos de grasa y Vitaminas y Minerales vigilan el correcto funcionamiento del metabolismo y lo protegen de inesperadas carencias debidas al estrés del entrenamiento.

 

 

Presentación Cyber Mass 4000 de Quamtrax Nutrition:

Envase de 4,5 kg. (10 libras)

 

quamtrax cyber mass 4000 etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...