QUAMTRAX CYBERMASS 4000 5 Lbs Ver más grande

QUAMTRAX CYBERMASS 4000 5 Lbs

QUAMTRAX Cyber Mass 4000 es una avanzada fórmula creada pensando en los atletas que quieran conseguir ganancias musculares limpias y un aporte extra de energía.


26,90 €



Compra ahora y recibelo Viernes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX CYBERMASS 4000 5 Lbs

¿Para qué sirve Quamtrax Cyber Mass 4000?

QUAMTRAX CyberMass 4000 es una avanzada fórmula creada pensando en los atletas que quieran conseguir ganancias musculares limpias y un aporte extra de energía.

En su composición hemos añadido proteina de suero micro y ultrafiltrada, una mezcla pensada para ayudarte en la reposición de tus depósitos de glucógeno, además de favorecer el crecimiento y la calidad de los músculos de una manera incomparable.

 

 

Componentes de Quamtrax CyberMass 4000:

 

QUAMTRAX Cyber Mass 4000 contine L-Glutamina, para conseguir un crecimiento muscular importante; la L-Glutamina es  el aminoácido más abundante en la musculatura y es indispensable para adquirir volumen muscular, Monohidrato de Creatina te proporciona tamaño y fuerza, L-Leucina, L-Valina y L-lsoleucina frenan el catabolismo muscular y ayudan en su reconstrucción, L-Carnitina mejora la combustión de los depósitos de grasa y Vitaminas y Minerales vigilan el correcto funcionamiento del metabolismo y lo protegen de inesperadas carencias debidas al estrés del entrenamiento.

 

 

Presentación Cyber Mass 4000 de Quamtrax Nutrition:

Envase de 2,26 kg.

 

quamtrax cyber mass 4000 etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...