GRENADE MUSCLE MACHINE MASS 5750 G

GRENADE MUSCLE MACHINE MASS 5750 G es un magnífico voluminizador muscular. MACHINE MASS cuida tu musculatura y facilita a una completa recuperación muscular gracias a sus 3 fuentes de carbohidratos

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 69,90 €

Este producto ya no está disponible
(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

Suplementos Grenade
GRENADE MUSCLE MACHINE MASS 5750 G

Muscle Machine Mass de Grenade es un ganador de peso de alta calidad, especialmente diseñado para nutrir al músculo y potenciar las ganancias de masa muscular.

Grenade® se ha diseñado este producto con ingredientes de alta calidad, respaldados con el fin de ofrecer a los deportistas con el producto más eficaz y que le ayude a mejorar sus objetivos.

  • Ayuda a las ganancias de peso y el desarrollo muscular.
  • Cuida la musculatura y facilita la recuperación muscular.


Sus ingredientes se han centrado en alta calidad, respaldados con el fin de ofrecer a los usuarios con el producto más eficaz para ayudar a mejorar sus objetivos específicos de mejorar de tamaño y masa muscular.

Cada dosis aporta casi 1000 kcal, por lo que ayuda a conseguir el extra energético suficiente para promover ganancias y ayudar al crecimiento muscular.
Cada dosis aporta la increíble cantidad de 54 gramos de proteínas procedentes de una combinación de concentrado de suero, aislado de suero y otras proteínas lácteas.

Muscle Machine Mass contiene 3 fuentes de carbohidratos: isomaltulosa, way maize y almidón de tapioca, sumando un total de 157 gramos de carbohidratos por dosis, que ayudan a conseguir el extra calórico necesario para favorecer las ganancias de masa muscular.

   Hecha por el 22 Jul. 2016 (GRENADE MUSCLE MACHINE MASS 5750 G) :
(5/5

--

todo bien

   Hecha por el 10 Jul. 2016 (GRENADE MUSCLE MACHINE MASS 5750 G) :
(5/5

--

Genial

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja