MUSCLE PHARM IRON MASS ARNOLD SCHWARZENEGGER SERIES 5 Lb. Ver más grande

MUSCLE PHARM IRON MASS ARNOLD SCHWARZENEGGER SERIES 5 Lb.

MUSCLEPHARM ARNOLD IRON MASS es un gainer para conseguir una gran masa muscular bajo los consejos del gran Arnold Schwarzenegger y una gran marca MUSCLEPHARM


49,90 €


45.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLE PHARM IRON MASS ARNOLD SCHWARZENEGGER SERIES 5 Lb.

 



¿Qué es MUSCLEPHARM ARNOLD IRON MASS 5 Lb.?

 

MUSCLEPHARM ARNOLD IRON MASS contribuye a los ganadores de masa muscular, gainers, desde un punto de vista científico y desde la experiencia del gran Arnod Schwarzenegger, para asegurarte que tu dinero lo vas a invertir en un producto que tiene todas las novedades en nutrición deportiva y además la experiencia de Arnold tras de si. Crecerás seguro.

 



¿Para qué sirve ARNOLD IRON MASS Musclepharm?

  •     FAVORECE GANANCIAS MUSCULARES SÓLIDAS, CONSISTENTE FUERZA Y MASA MUSCULAR 
  •     CON LA TECNOLOGÍA DE PROTEÍNA DE PLASMA MUSCULAR
  •     CONTIENE UNA MEZCLA DE ÁCIDOS GRASOS SANOS, CARBOHIDRATOS COMPLEJOS Y NITRATO DE BCAA.
  •     40G DE PROTEÍNA, BAJO EN AZÚCARES, LIBRE DE GLUTEN


 

Arnold Schwarzenegger junto a los científicos de MusclePharm crearon un revolucionario ganador de peso. Con el propósito de estimular un rápido crecimiento muscular (y esto sin estimular el desarrollo de grasa) son necesarios calorías y los nutrientes adecuados para crear el entorno de creación de músculo que un deportista necesita.

IRON MASS de Musclepharm, es un ganador de masa que abarca todos los ángulos de la creación de músculo. Utiliza un sistema de aporte de masa de 5 fases, compuesto por una tecnología avanzada de proteínas, hidratos de carbono complejos, grasas saludables, ingredientes de vanguardia y una equilibrada mezcla digestiva, y además es bajo en azúcar y con sabores deliciosos.
 


IRON MASS DE MUSCLEPHARM ACTUA EN 5 FASES:



 
1.- COMBINACIÓN DE CARBOHIDRATOS COMPLEJOS DE ÉLITE: Recuperación más rápida y creación de músculo

2.-TECNOLOGÍA DE PROTEÍNA DE PLASMA MUSCULAR: 40 g de una combinación de proteína de hidrolizado de carne y lactoferrinas proteicas.

3.- GRASAS SALUDABLES DE ALTO RENDIMIENTO: Combinación de grasas saludables (EFA´s), triglicéridos de cadena media (MTC´s), y grasas saturadas las cuales son esenciales para la producción de hormonas.

4.- VOLUMINIZADOR DE MUSCULO Y ACTIVACIÓN DEL CRECIMIENTO: Creatina y nitratos de BCAA ayudan a favorecer la fuerza muscular, tamaño muscular y resistencia.

5.- MEZCLA PRO-DIGESTIÓN: Mezcla de fibras alimenticias, que ayudan con la digestión de las proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para ponerte grande y estar grande.


IRON MASS incluye una Tecnología de vanguardia llamada Proteína Plasma Muscular (TPPM). Esta potente combinación de proteína de carne hidrolizada y lactoferrinas proteicas contiene más proteína bioactiva y péptidos que MÁS DE 3 VECES que los niveles de factores de crecimiento de la proteína del suero de leche. Esta mezcla de EFAs (grasas saludables), MCT, y grasas saturadas son esenciales para producción de hormonas por el cuerpo. Aumentando la ingesta de grasas saludables, ayudas a la producción de testosterona, la cual crea más masa muscular y en definitiva, ganancias en fuerza.
 
LA TECNOLOGÍA DE PROTEÍNA DE PLASMA MUSCULAR (TPPM) ES UNA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA COMBINACIÓN DE PROTEÍNA DE CARNE HIDROLIZADA Y PROTEÍNA LACTOFERRINA DISEÑADA PARA ATLETAS DE ÉLITE Y CULTURISTAS.

 

La proteína de plasma muscular presente en IRON MASS contiene una cantidad superior de subfracciones de proteína, más que cualquier otra proteína del mercado. Es la mejor opción para la construcción de masa muscular y conseguir el efecto anabólico deseado. Al tomar esta mezcla como fuente de proteína, se experimenta un rápido aumento en masa muscular y peso. El avance tecnológico contiene más proteínas y péptidos bioactivos y tres veces el nivel de factores de crecimiento anabólicos que la proteína de suero.

MUSCLEPHARM IRON MASS fue formulado para apoyar al reciclamiento de los aminoácidos devueltos al músculo y apoyar la retención de nitrógeno y favorecer el crecimiento y rendimiento muscular. La TPPM de IRON MASS ayuda a a obtener masa muscular a través de la ruptura del ciclo catabólico con inmunoglobinas y factores de crecimiento mitogénicos como IGF-1 y citoquinas inmunomoduladoras.

La Tecnología de Proteínas de Plasma Muscular (TPPM) presente en IRON MASS ofrece potentes acciones anti-microbianas y anti-inflamatorias. Algunos investigadores postulan que esta tecnología puede ayudar al revestimiento gastrointestinal y permiten una mayor absorción de los aminoácidos, grasas e hidratos de carbono. Un intestino sano significa un atleta saludable. La capacidad natural del cuerpo para protegerse de la infección permite que el atleta, pueda competir continuamente a un alto nivel. A su vez, el sistema inmunológico puede defenderse mejor y prevenirnos de enfermedades, en otras palabras, mantenerte saludable más tiempo. Los estudios han demostrado que la lactoferrina también favorece la producción de células endoteliales vasculares. Esto contribuye a la re-vascularización en respuesta a la isquemia. ¿Qué significa eso para ti?
Cuando hay rotura muscular, se produce un aumento del flujo sanguíneo y el aumento del crecimiento muscular.

Por todo ello, IRON MASS ARNOLD SERIES se posiciona como uno de los ganadores de masa muscular o subidores de peso más avanzados, y con una formulación tecnológica superior que le hace destacar sobre el resto de productos de su categoría al tenerlo todo en uno.

 

IRON MASS MUSCLEPHARM TIENDACULTURISTA