SCITEC NUTRITION JUMBO 4400G

SCITEC JUMBO 4400g  es el subidor de peso (GAINER) perfecto para todos los deportistas, con 50 gramos de proteina por dosis,  creatina, oxido nitrico, glutamina...Jumbo 4400 es ideal...


59,90 €


54.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION JUMBO 4400G

¿Qué es Scitec Jumbo 4400 g?

SCITEC JUMBO 4400g. es el subidor de peso (GAINER) perfecto para todos los deportistas, con 50 gramos de proteina por dosis, creatina, oxido nitrico, glutamina y otros elementos necesarios para que el cuero gane músculo pero no gane grasa:

  • 50 gramos de proteína de suero de alta calidad por dosis.
  • Matriz anabólico denominado "Jumbo Size". Fórmula anabólica completa. Incluye una matriz de creatinas, de aminoácidos, de glutamina y de óxido nítrico.
  • Fuente ultracompleja de carbohidratos, con 6 carbohidratos diferentes con distintas velocidades de absorcion. Contiene copos de avena, Vitargo y Palatinose.
  • Incorpora aceleradores para la absorció nde máxima eficacia.
  • Sin edulcorantes.

Científicamente se ha demostrado que la gente que pretende construir mas músculos y aumentar su fuerza tiende a ingerir poca cantidad de alimentos y/o aprecián que toman demaisados a pesar de no ser así. Es decir, ingieren menor cantidad de alimentos de la cantidad necesaria para conseguir un desarrollo continuo y eficiente.

 

Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de lascalorías completasen la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos.

 

Muchos deportistas no pueden conseguir el tiempo suficiente para alimentarse con suficiencia en varias comidas al día, así que, la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos “de aumento” tipo Scitec Jumbo que garantizan la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.


banner scitec jumbo

 

Con 50 gramo spor servicio de proteína de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción.

 

¿Para qué sirve Jumbo de Scitec Nutrition?

Jumbo de Scitec Nutrition te dará un buen empujón a la parte de alimentación de la “ecuación de desarrollo”.

Jumboha sido diseñado con proteínas de suero de leche de rápida absorción, por eso es apto para su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo establecen las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo.

Jumbocontiene una matriz denominada“6-CARB”compuesta por 6 tipos de carbohidratos distintos que poseen distintas velocidades de absorcion.

También contiene Vitargo un hidrato de carbono (de formula patentada) el cual está creado para deportistas de elite y que aporta una carga de glucógeno que produce mayor energía y potencia muscular, mejorando la recuperación.

Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño para mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

Jumbo contiene harina de avena, palatinosa, Maltodextrina, dextrosa y fructosa.

Jumbo incluye casi 9 gramos por servicio de la extraordinaria matriz anabolica“JUMBO-SIZE”que incluye en su fórmula:

-CREA-BOMBmatriz multi-vector de creatinade diseńo con6 formasdesarrolladas de creatina tricreatina malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizada, cretina etil ester, orotato de creatina, gluconato de creatina.

- G-BOMBmatriz multi-vector de glutamina análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina-etil-ester), dipéptido de glutamina estable (alanila L-glutamina).

- BCAA XPRESScomplejo de aminoácidos esenciales 100% puros L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina

-HEMO-NOmatriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato.

Jumbo también cuenta en su composición conaceleradores para la absorción de máxima eficacia como naringin y BioPerine® (Piperine).

 

composición jumbo scitec nutrition

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...