MUSCLETECH MASS GAINER 5.4 Kg. Ver más grande

MUSCLETECH MASS GAINER 5.4 Kg.

MUSCLETECH 100% PREMIUM MASS GAINER es una completa fórmula subidora de peso para el aumento de musculatura y fuerza a la vez que te da energía para entrenar


54,90 €


49.91 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH MASS GAINER 5.4 Kg.

banner muscletech tiendaculturista

 

¿Qué es MUSCLETECH 100% PREMIUM MASS GAINER 5,4 kg? 

MUSCLETECH 100% PREMIUM MASS GAINER  es un suplemento de muy alta calidad diseñado para culturistas cuyo objetivo es incrementar el volumen muscular en un tiempo récord. Diseñado para aumentar tando de volumen muscular como de fuerza y de potencia al mismo tiempo.

 

Componentes de 100% PREMIUM MASS GAINER MUSCLETECH: 

100% Premium Mass Gainer es un concentrado de nutrientes que ayudan a sintetizar mejor la proteína a base de BCAAs, creatina, glutamina, y vitaminas y minerales esenciales para suplir las posibles carencias en una dieta muy estricta como las de los culturistas.

 Al contener BCAAs el producto de por sí ayuda a asimilar la proteína a la vez que ayuda a evitar el catabolismo, que es la destrucción del músculo.

 Su alto contenido en glutamina ayuda a la recuperación muscular a la vez que hace como pretector de estómago.

 También contiene Creatina Monohidriato que hidrogena el músculo durante el jercicio pudiendo llegar a prolongar la intensidad del entrenamiento y como cosecuencia logrando un rendimiento mallor ayudando así a ganar mayor volumen muscular.

Un estudio demostrado científicamente de ocho semanas de duración hecho a sujetos indicó que tomando 2000 calorías de 100% Premium Mass Gainer ganaron el doble de masa que otro grupo de control que no tomó este producto. Por lo que la marca Muscletech garantiza la subida de volumen y de masa muscular en dos meses el doble de lo normal.


MUSCLETECH 100% PREMIUM MASS GAINER  aporta 335gr por servicio de los cuales 261gr son carbohidratos complejos, 50gr son de proteína, 2gr de glutamina y BCAAs, y 5gr de Creatina Monohidrato.

Como tomar:

Disolver un servicio (2 dosificadores) en 475 ml de agua, para aumentar la cantidad de calorías a 1440 y de proteínas a 70 gramos disolver en 475ml de leche desnatada.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

MUSCLETECH 100% PREMIUM MASS GAINER

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...