MILOS SARCEV MASS MILOS SARCEV 5 Lbs Ver más grande

MILOS SARCEV MASS MILOS SARCEV 5 Lbs

El MASS Miloš Sarcev proporciona todos los nutrientes esenciales importantes (EAA, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales) fortificados con BCAA ¡s, creatina, glutamina y...


49,90 €


45.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV MASS MILOS SARCEV 5 Lbs

Éste ganador de masa muscular trabaja en un principio muy simple - que utilizan ingredientes de calidad de construcción muscular de alta para asegurar que la ingesta nutricional y calórica global supera el gasto de calorías (energía) de los atletas que trabajan duro durante todo el día. Con el fin de ser capaz de aumentar la masa corporal magra (músculo) debemos alcanzar nuestras necesidades nutricionales y dietéticas de calorías al día - ya sea a través de la nutrición de construcción muscular o de suplementos específicos.


El MASS Miloš Sarcev proporciona todos los nutrientes esenciales importantes (EAA, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales) fortificados con BCAA ¡s, creatina, glutamina y suficientes nutrientes energéticos (perfecta mezcla de mono y polisacáridos específicos) necesarios para nuestros músculos que trabajan para crear positivo de nitrógeno y el equilibrio calórico necesario para el crecimiento muscular. El problema para muchos "ganadores duro", atletas y culturistas que desean aumentar la masa muscular magra es que el ejercicio necesario para estimular el crecimiento muscular en sí utiliza una gran cantidad de energía por lo tanto calorías adicionales deben ser proporcionados a través de la nutrición de alta calidad, como la que se encuentra en esta fórmula de la masa. Para desencadenar el anabolismo (metabolismo constructivo) - síntesis de proteínas debe superar la degradación de proteínas, y la ingesta de energía debe cumplir los requisitos de energía necesarios para el crecimiento.

 

 

Presentación de MASS Miloš Sarcev:

envase de 5 libras (2,27 kilogramos)

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...