BIOTECH USA MAX GAIN PLUS 1500G Ver más grande

BIOTECH USA MAX GAIN PLUS 1500G

Biotech Max Gain Plus 1500g Es un completo subidor de peso para los que empiezan y desean ver crecer sus músculos sin coger nada de grasas. Max Gain Plus Biotech Usa

aaaaa

22,90 €


20.82 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA MAX GAIN PLUS 1500G

¿Qué es Biotech Max Gain Plus 1500g?

Max Gain Plus de Biotech Usa es un completo subidor de peso rápido en polvo acompañado de un exquisito sabor y, especialmente creado para las personas que se incician en el mundo del culturismo y del fitness.

Max Gain Plus tiene un alto contenido en Glutamina, BCAA y aminoácidos esenciales (EAAs)

Max Gain Plus contiene suero de proteína y proteínas de leche de rápida absorción y de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales y un alto contenido en BCAAs (aminoácidos ramificados), así como de Glutamina, que son los aminoácidos más importantes para el crecimiento muscular.

Max Gain Plus también contiene una mezcla de carbohidratos de liberación sostenida – Energía lenta y rápida:

Los MCT añadidos (Triglicéridos de cadena media, por sus siglas en inglés) y la gran variedad de carbohidratos de liberación lenta y rápida (dextrosa, maltodextrina, fructosa y sucrosa) mantienen en tus músculos un aporte de energía constante y ayudan a una mejor recuperación del tejido muscular.

Los triglicéridos de cadena media (MCT) son grasas compuestas de ácidos grasos saturados de 8 (caprílico) y 10 (cáprico) carbonos, derivan de grasas vegetales, especialmente de aceite de coco y de palma. Los MCT se absorben de una manera rápida y directa permitiendo su utilización como fuente de energía. Los MCT no se metabolizan de igual modo en el intestino comparándolos con los aceites y grasas habituales, pero se comportan de forma muy similar a los hidratos de carbono en el hígado. Ello permite evitar depósitos de grasa y ser aprovechados para generar energía. Su aporte calórico es más del doble (1 g = 9 Kcal) respecto a los hidratos de carbono y proteínas (1 g = 4 Kcal).

El consumo de suficientes hidratos de carbono es esencial y le impedirá perder tejido muscular.

Además Max Gain Plus también previene la destrucción de proteínas en el proceso de síntesis de las mismas.

Esto hace de Max Gain Plus  un producto ideal para cualquier persona que necesita una gran comida de carbohidratos durante el día o después de una dura sesión de entrenamiento.

Principales beneficios de Max Gain Plus de BioTech USA:



- Perfecto para aumentos rápidos de masa muscular.

- Excelente perfil de aminoácidos ramificados, esenciales y glutamina.

- Incluye carbohidratos rápidos y de liberación sostenida.

- Grasas MCT (triglicéridos de cadena media) añadidos.

- Sabores deliciosos.

- Excelente relación calidad-precio.

 

Presentación de Biotech Max Gain Plus:

envase con 1500g polvo.

 

bitoec usa Max gain plus 1500 g

 

 biotech mas gain plus aminoacids