WEIDER MEGA MASS 4000 4KG. Ver más grande

WEIDER MEGA MASS 4000 4KG.

WEIDER MEGA MASS 4000 4Kg es una mezcla de carbohidratos con proteinas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa.


55,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER MEGA MASS 4000 4KG.

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER MEGA MASS 4000 4Kg?

 


WEIDER MEGA MASS 4000
es la más clasica fórmula de subidores de peso de Joe Weider. Dos batidos diarios aportan 1500 poderosas calorias.

 

WEIDER MEGA MASS 4000 4Kg Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteinas, enriquezida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. 

 

MEGA MASS 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos para ganar masa muscular sin grasa. Para aquellos atletas que quieran ganar masa muscular rápidamente, hay una cosa muy importante a parte de entrenar: consumir calorías suficientes. Y Mega Mass 4000 te da justo eso: muchas calorías de fuerza. 


Diseñado específicamente para conseguir tu objetivo de masa muscular, te aporta todo lo que tu cuerpo necesita: una mezcla de hidratos de carbono con proteinas enriquecida con vitaminas y minerales, para el desarrollo de masa muscular sin grasa. 

MEGA MASS 4000 contiene proteina con un perfil de aminoacido superior, una bio-disponibilidad inmejorable, es baja en lactosa y es de instantanea disolucion.

MEGA MASS 4000 es una potente formula de aumento de masa muscular disenada para que aumenten de tamano aquellas personas con dificultades para hacerlo.

Dos batidos diarios te aporta 1500 poderosas calo­rías extras al día, para que no comprometas tu desarrollo muscular, incluso realizando entre­namientos intensivos. 

Beneficios de MEGA MASS 4000 de Suplementos Weider:

• Hasta 1500 calorías al día. 
• Batido de alta calidad con vitaminas y minerales. 
• Ideal para deportes de larga duración y aumento de la masa muscular, que requieran un aporte extra de energía.Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos y así poder ganar masa muscular sin grasa.

Modo de empleo:


Tomar dos porciones diiarias (1 porción contiene 150g). Mezclar 4 cucharadas soperas en 550 ml de leche semidesnatada, preferiblemente a media mañana o con el desayuno y después de entrenar.

 


Presentación de WEIDER MEGA MASS 4000:

Bote 4 Kg

Ingredientes:


Dextrosa, maltodextrina, hidrolizado de proteína de colágeno, fructosa, proteína Láctea, suero lácteo en polvo, cacao semidesgrasado en polvo, fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadena media, ovoalbúmina, emulsionante: lecitina, vitamina C, disfosfato de hierro (III), óxido de zinc, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, yoduro sódico, vitamina

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...